¡Nuevo skin totalmente diferente!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fact_logot.png

Un nuevo skin totalmente difrente está ahora disponible para que lo uses. Recuerda que para seleccionarlo, debes ir a la parte inferior del foro y en el selectro de tema escoger "Alternativo".

¡Esperamos que te guste!.

PD: Sabemos que hay un error que hacen que los perfiles no se vean muy bien.
 
Tu crees que eso es un skin? No seria mejor una versión mejorada del foro? :l

Y como dije antes: I-N-C-R-E-I-B-L-E. +1
 
PL4Y dijo:
Se me todo muy Habbo,
esta bien solo que el diseño de los temas lo veo muy simple...

Trabajaré pronto en uno no habbo :)
 
la mejora esta estupenda, me gustamucho xD
PD. solo el color naranja se veria mejor uno mas claro ^^
 
Esta muy bueno, pero solo la parte de arriba, despues, abajo es muy parecido a tecnovagos :S
--
Andy te aviso aca, puedo borrar este msj.
 
Atrás
Arriba