¡Hola a todos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema xLukii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xLukii

Apenas empiezo
Saludos,

Bueno, conozco el Foro desde hace bastante tiempo pero nunca me animé a registrarme. Hoy me registré y quiero hacer una pequeña presentación hacia la comunidad para que me conozcan un poco:

Me llamo Lucas de la Fuente, tengo 16 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Me gusta mucho la programación, de hecho hace ya 2 años que sigo atrás de ello y me gustaría seguir aprendiendo con el fin de que sea una carrera profesional para mi.

Por el momento tengo muchos conocimientos en HTML y CSS (Incluyendo las nuevas tecnologías de HTML5 y CSS3, con canvas) y estoy estudiando PHP junto a MySQL.

Trabajo en una organización sin fines de lucro con la orientación programación web InfoSmart (www.infosmart.mx) y soy blogger en CodeJobs (www.codejobs.biz) donde también hablamos de todo un poco.

Bueno eso, gracias por leer mi post, espero que les guste mi presentación.

Un saludo.

Excelente :)
Es un placer tenerte por acá
Bienvenido :)

Hola! Otro argentino que se una a la comunidad :D
Bueno, no hay mucho para decir acá. Nada, cualquier cosita acá estamos (?).

Si queres en un futuro ser Ingeniero en Informática, o Programador, generalmente en primer año te enseñan Pascal o C. Ami el año pasado me enseñaron Pascal (uno de los lenguajes que ya ni se utilizan, pero para un comienzo esta bueno).

Me hubiese gustado que a los 16 años haya investigado más todo lo que es programación, así se me hacía más fácil. El único problema con esto es que después te acostumbras a hacer las cosas de una manera, y los profesores la hacen de otra y te obligan a hacerla como ellos, entonces tenes que desacostumbrarte.
--
Bienvenido!

Suerte.

Bienvenido al Foro xLukii ! Que la pases bien, postees mucho y te deviertas. :P

Atrás