¡Feliz Cumpleaños ForoAcT!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2a8kwzp.jpg
2 AÑOS

El 27 de Julio de 2008 ForoAcT Nació para comentar todo sobre lo que pasaba en Habbo y el mundo real y desde ese día se han registrado 2,446 miembros y hemos hecho 108,535 mensajes y 6,412 temas. Lastimosamente durante ese día el sitio estuvo "Fuera de línea" y por eso mismo lo estamos publicando hoy. GRACIAS por los mensajes que has dejado, por participar en nuestros concursos, por ganar placas, por publicar mensajes, por crear temas... Sin ti, ForoAcT no existiría.

Ya tenemos 2 AÑOS y esperamos que sean muchísimos más.

Además para recordar queremos colocarte algunas imágenes antiguas del foro...

Foro, que existió ANTES de ForoAcT.
post.png

Segundo intento, se llamó ForoHabbo. Sería el actual ForoAcT, se perdió toda la base de datos y tuvimos que empezar desde cero.
screencap_001-1.jpg

Primeros días de ForoAcT:
panta_002-1.png

panta_003.png

Tomadas por Bobba-Cola:
Junio 2009:
attachment.png

attachment-1.png

attachment-2.png

Julianitou!: (Y su internet explorer)
ipw4zs.jpg

Nicolás: 1000 Miembros: 11 de Octubre de 2009
6527mf.png

Una vez más. Gracias por estar con nosotros y esperamos cumplir muchísimos más a tu lado :)

No era tanto por eso, es que erramos muchos y nadie postraba, el foro era solo el shoutbox xD

Yo hice casting sabana y a la semana era moderador. Ok no.
--
Juro que mañana pongo imágenes que tengo en la pc de la antigua act :D.

Yo recuerdo haber entrado en el primer foro que tubo la web, pero no posteaba ni nada solo entre una dos veces a ver a partir del 2009 entre mas a la web y ahora los dos :P xd

¡¡¡FELICIDADESSS Y QUE CUMPLAS MUCHOSS MASS!!! XD

O si, yo aveces entro por el ipod.

Es un lindo detalle.

Mis audifonos mueren lentamente, y el ipod es viejo sin actualizar. pero solo lo uso para escuchar música y youtube así que esta bien.

:3

Aaaww, pusieron mis pantallazos :D, yo recuerdo el foro de aaaanteeeeessssss, era smf y luego cambiamos a mybb luego a smf de nuevo un tiempo muuuy corto y acabamos en mybb xDDD

y también recuerdo el chat de la web, cuando decidieron poner secciones y no funcionó...

G@l3y dijo:
recuerdo cuando entró Juan, todos lo odiabamos, incluyendome. Después descubrí que teníamos mucho en común en nuestra forma de ser y lo dejé de odiar.
Habla por tí cuando dices que "descubriste", me sigue callendo pesado.

G@l3y dijo:
Recuerdo cuando abrió el foro y Alvaro decidió quitar el MC de Habboact para reemplazarlo por el Shoutbox en el foro. En el MC era Super-Staff y en el Foro tuve que esperar un mes para que me dieran cargo de Mod :l
Te recuerdo como Mod Global :)

Gero dijo:
Me acuerdo cuando sacaron el shoutbox, por que daba un lagsito a la pagina y ya eramos muchos usuarios. Jajajaja.
Yo tambiéeen

iAndy dijo:
No era tanto por eso, es que erramos muchos y nadie postraba, el foro era solo el shoutbox xD
Cierto, yo me quejé al principio pero luego empezé a postear más xd

JayzzDe dijo:
Guaaaooo el foract era muy obsoleto :S
Hace más de 2 años con smf era un buen foro :(

yo empecé cuando formaba parte del equipo de habbux que venía de vez en cuando por el foro pero sin registrarme, luego cuando me fuí llegue aquí y entré como Mod local y moderaba la seción de Entretenimiento cuando iDany dejó su cargo, tuvimos problemas cambiamos a SMF luego a Mybb y aquí estamos con algunos mensajes más y algunos meses más encima.

JayzzDe dijo:
Guaaaooo el foract era muy obsoleto :S

¿Obsoleto?
Siempre hemos tratado de tener cosas que otros foros no tienen. La verdad no veo nada obsoleto :l

.Intoxicated dijo:
yo empecé cuando formaba parte del equipo de habbux que venía de vez en cuando por el foro pero sin registrarme, luego cuando me fuí llegue aquí y entré como Mod local y moderaba la seción de Entretenimiento cuando iDany dejó su cargo, tuvimos problemas cambiamos a SMF luego a Mybb y aquí estamos con algunos mensajes más y algunos meses más encima.

Espera, ¿TU ERAS DE HABBUX? no me acordaba :juju:

Si estuve de reportero, pero bueh era una mierda habían muchas cosas mal yo pedía responsabilidades para echar una mano y no me respondían además era el único reportero que no plagiaba noticias y no me hacían jefe de reporteros me cansé de perder el tiempo y estuve un tiempo sin hacer nada hasta que me ofrecieron aquí ^^.

Además siempre he sido alguien que pasa inadvertido no destaco por ser super eficiente ni por ser experto en algo específico y bueno pues es normal que estuviera por esos lares.

Mi vida empezó con habbonoseque... una web muy cutre que solo tenia pagina inicial, un banner arriba que os llevaba a habbo y noticias en el medio y un link hacia pantallazos que de ves en cuando me tomaba la molestia de actualizar, luego coordine con otro amigo y mejore esa web y dure como 6 meses... hasta que por fin gracias a un amigo nicoamaya10 pude comprar por fin un dominio .es y es así como tuve habbus.es que dure dos años encaprichado sin tener mucha fama por el hecho de que era "nuevo en esto" de las webfans XD a habboact lo conocí hablando con andy para que pusiese mi minibaner en su web y si pero como era un desatendido dejaba la web largo tiempo sin actualización y eso y al tiempo me aburrí y cerré habbus, tiempo después no recuerdo si pasado un mes o dos hable otra vez con andy ofreciéndole mi ayuda a la web y me ha dicho que si enviaba unas de mis obras entraría como pixel artist que creo que fue en octubre o noviembre, envié un lote grande de obras que no me favorecieron XD pero después me senté a hacer 4 obras que si me hicieron entrar *_* y pues con el tiempo me otorgaron el cargo de moderador, que creo que fue en diciembre/enero no recuerdo muy bien... también fui dj pero peri ese cargo con el cierre de la radio, y a el tiempo entre a habbos como moderador web y moderador de foro claro no dos de golpe pero con su tiempo logre ingresar como moderador del foro, y tiempo después hable con juanmah y me ofreció el cargo de mantenimiento en habstories pero que tiempo después abandone por mucha discordancia y que no me sentía lo suficientemente capacitado para continuar allí, actualmente estoy fuera de la moderación web pero hasta hoy en día en resumen esto es lo que ha pasado :)

Atrás