¡Feliz Cumpleaños ForoAcT!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2a8kwzp.jpg
2 AÑOS

El 27 de Julio de 2008 ForoAcT Nació para comentar todo sobre lo que pasaba en Habbo y el mundo real y desde ese día se han registrado 2,446 miembros y hemos hecho 108,535 mensajes y 6,412 temas. Lastimosamente durante ese día el sitio estuvo "Fuera de línea" y por eso mismo lo estamos publicando hoy. GRACIAS por los mensajes que has dejado, por participar en nuestros concursos, por ganar placas, por publicar mensajes, por crear temas... Sin ti, ForoAcT no existiría.

Ya tenemos 2 AÑOS y esperamos que sean muchísimos más.

Además para recordar queremos colocarte algunas imágenes antiguas del foro...

Foro, que existió ANTES de ForoAcT.
post.png

Segundo intento, se llamó ForoHabbo. Sería el actual ForoAcT, se perdió toda la base de datos y tuvimos que empezar desde cero.
screencap_001-1.jpg

Primeros días de ForoAcT:
panta_002-1.png

panta_003.png

Tomadas por Bobba-Cola:
Junio 2009:
attachment.png

attachment-1.png

attachment-2.png

Julianitou!: (Y su internet explorer)
ipw4zs.jpg

Nicolás: 1000 Miembros: 11 de Octubre de 2009
6527mf.png

Una vez más. Gracias por estar con nosotros y esperamos cumplir muchísimos más a tu lado :)

¿Cómo olvidar el primer ForoAcT? yo me ausenté, y cuando volví no podía entrar con mi cuenta, el problema fue que no me había enterado de lo que pasó con la base de datos y me volví a registrar.

Lástima que no me registré cuando empezó todo :(
¡FELICIDADES FOROACT! :D

Si che feliz cumple, a mi tambien me hubiese gustado estar desde el comienzo

Wow, nunca me enteré de que Intoxicated y Nicolás fueran administradores... Además, que HabboAcT tuvo su propio generador de firmas... En fin... ¡Felicidades! ;D

(Y su Internet Explorer) jajaja :D.
--
Tengo más imágenes para recordar estos momentos. Ojala que siga por más años. Obviamente sin molestar al futuro que tiene Andy en su vida y al futuro de todos los del equipo que yo creo que es primordial.

Julianitou! dijo:
(Y su Internet Explorer) jajaja :D.
--
Tengo más imágenes para recordar estos momentos. Ojala que siga por más años. Obviamente sin molestar al futuro que tiene Andy en su vida y al futuro de todos los del equipo que yo creo que es primordial.

¡¡¡ Publicalas !!! :)

Joder que recuerdos con la shoutbox que nunca respondia tus dudas HAHAHAHA que tieempos que tiempos :(

Jajajajaja! Yo entre unos dias despues de el principio de todo. Deje por un tiempo, pero se que pasaron muchos del equipo y ya no estan, pero es increible la historia. =)

Awww, recuerdo cuando entró Juan, todos lo odiabamos, incluyendome. Después descubrí que teníamos mucho en común en nuestra forma de ser y lo dejé de odiar.

Recuerdo cuando abrió el foro y Alvaro decidió quitar el MC de Habboact para reemplazarlo por el Shoutbox en el foro. En el MC era Super-Staff y en el Foro tuve que esperar un mes para que me dieran cargo de Mod :l

Y pensar que al inicio no habían muchos usuarios como los hay ahora.

Atrás