¡El nuevo ForoAcT Ya está aquí!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
logo_modern.png

Después de unos meses trabajando, y gracias a la colaboración de los miembros del equipo en general podemos presentar el Nuevo ForoAcT.

Aún habrán errores por solucionar y nos gustaría que nos ayudaras reportando todas las cosas que no funcionen como deberían.

Acá una lista de las novedades:
* Foro Actualizado, ahora el rendimiento es mejor y es un poco más rápido.
* Barra superior: Ahora siempre tendrás las opciones del foro a Mano, Cambia el Avatar y la Firma con 2 clics.
* Editor WYSIWYG: Un editor Avanzado, verás como quedará el post antes de publicarlo, con formatos, imágenes y todo el post en general. (PRONTO).
* Perfiles mejorados: La personalización ahora se ve mucho mejor que antes y la información del usuario se encuentra en la parte superior, mucho más clara y mejor organizado.
* Postbit: Se han relizado pequeños cambios en el postbit (Donde se muestra el avatar, reputación, mensajes etc. Las placas ahora aparecen dentro de un cuadro, ¡ya no habrá problema si tienes muchas placas!.
* Otros: Además de esto, han habido algunos cambios menores para mejorar la experiencia del foro.

Cambios por venir:
* Nuevas Userbar.
* Rediseño de placas.
* Cambio de algunas imágenes que aún son PixelArt.

Además de todo esto, se realizarán algunos cambios en la estrucura de los foros de Habbo que se verán en los próximos días, no olvides también que si deseas volver al diseño antiguo puedes hacerlo seleccionándolo en la parte inferior del foro.

 
¡Buenos cambios, enhorabuena!

Me gusta mucho el nuevo diseño, muy original y moderno.
Un nuevo diseño, una nueva etapa.

¡Suerte!
 
Estaba todo bien, veia el foro tranquilamente. Me fui unos segundos y PAM todo estaba cambiado.

D:

Se ve bien, supongo. ¿También pondrán varios Skins? Eso siempre era divertido.
 
I-Screamer dijo:
Estaba todo bien, veia el foro tranquilamente. Me fui unos segundos y PAM todo estaba cambiado.

D:

Se ve bien, supongo. ¿También pondrán varios Skins? Eso siempre era divertido.

Claro, como siempre, habrán colores diferentes, incluso uno oscuro y también dependiendo la época del año :)
 
Nicolás. dijo:
Poné el que se llama 'Modern'.

Ya ya he visto...

En cuanto a la visión es HORRIBLE. Demasiado horizontal, antes podías ver como 3 respuestas a la vez y ahora 2 y difícilmente. Y lo de las placas, la barra ahí no me gusta.
 
CofiMaiquer dijo:
Ya ya he visto...

En cuanto a la visión es HORRIBLE. Demasiado horizontal, antes podías ver como 3 respuestas a la vez y ahora 2 y difícilmente. Y lo de las placas, la barra ahí no me gusta.
Lo de las placas lo entiendo, pero es mientras se encuentra algo mejor, los post quedaban muy muy largos.
Lo otro no sé, es costumbre además de la resolución de la Pantalla :3

 
Eso de que sólo hayan skins iguales pero con diferentes imágenes y colores es lo mismo de siempre. La idea es hacer diferentes temas con diferentes aspectos, todo diferente. Así los usuarios podrán elegir cuál les gusta más.
 
Jdmg dijo:
Eso de que sólo hayan skins iguales pero con diferentes imágenes y colores es lo mismo de siempre. La idea es hacer diferentes temas con diferentes aspectos, todo diferente. Así los usuarios podrán elegir cuál les gusta más.

No, eso no se hará, será lo mismo de siempre porque ForoAcT es así. Además mantener muchos skin difrentes trae problemas porque cada vez que se hace una modificación en uno hay que hacerlo en todos.


Julián dijo:
Me gusta mucho. Lo único que veo feo es el banner. No se, como que le falta algo.

Si, algo pequeño, antes había uno más Grande y se veía algo mejor.
 
Andy dijo:
Lo de las placas lo entiendo, pero es mientras se encuentra algo mejor, los post quedaban muy muy largos.
Lo otro no sé, es costumbre además de la resolución de la Pantalla :3

Exijo que cambies el diseño para satisfacer a tu superior.

No en serio, me mediomarea, pero como todo cambio, al principio uno lo ve extraño.
 
CofiMaiquer dijo:
Exijo que cambies el diseño para satisfacer a tu superior.

No en serio, me mediomarea, pero como todo cambio, al principio uno lo ve extraño.
Entiendo, suele pasar. A mi mismo me pasó, pero con el tiempo ya te acostumbras :)
 
*coff* yo podría hacer el banner *coff*

Me gusta el diseño, está todo bien organizado :B
 
Atrás
Arriba