¡Cuenta tus vivencias fantasmagóricas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomaz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-=Cuervo=- dijo:
Resulta que estaban unos amigos y la hermana demi amiga en la casa de uno, eran las 5 de la tarde y se les ocurrio jugar al juego de la copa. Resulta que el espiritu les dijo que habia muerto viejo y quemado, y le preguntaron ¿como sos? a lo que contesto, "ya nos vamos a ver". Se re asustaron, pero al rato se les fue. Despues ella contres amigos se toman un colectivo y los deja en la estacion de trenes, cuando bajan se les acerca un viejo y les pregunta si alguno tiene fuego (en Argentina se pregunta por fuego, cuando se refieren a un encendedor para prender un cigarro). A lo que ellos responden no y el señor muy amable les dice, gracias igual, ellos siguieron caminando y el viejo los seguia, hasta que pararon en un semaforo que estaba en rojo para peatones y el viejo se les pone al lado y les dice, "Vieron que nos ibamos a encontrar", ellos se miraron entre si, y salieron coriendo y el viejo se quedo parado en la esquina. Esta historia es real, me la conto la hermana de mi amiga y mi amiga en diferentes ocaciones y no cambiaron nada en el relato, y son chicas de confiansa y no van a andar jodiendo con ese tema.
Esta es mentira. Te lo digo porque yo también la conocía y no conozco a tu amiga jaja, textualmente se le cuenta para joder a otro. Yo también pensaba que era la historia de un amigo de mi hermana, creo que ahora nos sacamos la duda Cuervo.

Julianitou! dijo:
Esta es mentira. Te lo digo porque yo también la conocía y no conozco a tu amiga jaja, textualmente se le cuenta para joder a otro. Yo también pensaba que era la historia de un amigo de mi hermana, creo que ahora nos sacamos la duda Cuervo.

Posta? jajaja, a mi me parecia muy sarpada la historia, pero como me la conto, y las caras que ponia, parecia que no me estaba jodiendo jajaja, u.u

Ami me toco desgraciadamente vivir una situación donde yo estaba acostado , eran más o menos las 3 o 4 Am , estaba con mi laptop cuando de repente escucho un ruido al otro lado de mi puerta ..
Me armé de valor ( En el fondo sabia que yo era un cobarde y que no me atrevía .. ) entonces temerosamente abrí la puerta y se cae la lampara de arriba , se quebró y vi hacia todos lados y no vi nada ..

Aún recuerdo esa noche ..

m.BeZariuZ dijo:
Cuando era chica me quedaba sola en mi casa, pues mis padres trabajaban y mis hermanas andaban de vagas… total que esa noche todos ya se habían tardado muchísimo en llegar, ya era noche y estaba lloviendo fuerte. Aun recuerdo que estaba viendo Oye Arnold y se le empezó a ir la onda a la imagen, como el interruptor lo habían movido a causa de que pusieron un closet, el apagador sonaba hueco… Se empezó a sonar el mismo sonido del apagador y mi luz se prendía y se apagaba varias veces, con ese sonido, corrí a la cama y me cubrí con las sábanas, pero no los ojos, pues eso me daba más miedo, la imagen le regresó a a tv y las luces se quedaron prendidas… Cuando en el marco de la puerta vi a una mujer de negro con un niño entre las manos… pero la mujer no estaba sólida, como que se transparentaba… después esa imagen se desvaneció para reemplazarse por otra… pero de esa si no estoy muy segura… así que no diré que fue… pero obviamente estaba en pánico y me quedé inmóvil sobre la cama.

Igual cuando nos cambiamos a esos departamentos mi hermana asegura que el primer día, en la madrugada que ella salía a la escuela, vio a esa misma mujer en las escaleras, una mujer de negro y pálida.

Igual tiempo después la seguí viendo… incluso en sueños, hasta que la enfrente y le pregunte que es lo que quería, que me dejara en paz.

No pienso que nadie me crea, y no busco la credibilidad de nadie, pues eso sólo se cree si uno mismo lo ve…

Esa historia de verdad da miedo e.e ami me paso algo parecido hace poco.

Pero prefiero no contarlo xd...

Lo que a mi me ha pasado,han sido cosas bien raras sigo...yo estaba en una noche en mi cama durmiendo,mi hermano estaba despierto...y de pronto escucho un sonido raro que como que empezo a dar frio y decian THA...y yo quedando pensando WTF? y la puerta se abre y se cierra se abre y se cierra la ventana se abre y se me cae la tele y yo digo LOL! pero que raro hasta como que senti que me cerraron la boca :S

Bueno; voy yo.
Esta historia es de mi hermana & mia.
Desde que mi papá trajo a casa la foo de mi abuelo & mi abuela(Ya difuntos, que en paz descansen); En la casa han estado pasando cosas raras; ella me dice que una noche se paro al baño porque tenia urgencias y pués se acerco al cuarto de mis padres & le parecio ver a mi abuelo parado al lado de la cama de mis padres; Eso la dejo a ella casi en trauma; unas noches después me pare a las 1 de la madrugada a ir a la cocina, tenia demasiada sed; y pués senti a alguien atras mio pero cuando volteo no hay nada, estaba todo oscuro y yo como que ¡AH OKEY! seguí, volvi a la cama y dormi tranquilo; PERO a la noche siguiente mi hermana dijo ver otra vez a mi abuelo rondando por la casa..
Mis padres me dicen que es porque estan conociendo su ¿nuevo hogar?..
Siempre en las noches veo luces blancas en el closet cosa que ya no me asusta porque se que son ellos.

& bueno eso es todo; No da casi miedo :$.

¿De dónde sacaron esa foto? ¿Dónde la tenían?
La foto puede que tenga aún la energía de tus abuelos

goaab dijo:
¿De dónde sacaron esa foto? ¿Dónde la tenían?
La foto puede que tenga aún la energía de tus abuelos

Al parecer la hermana de mi padre se la dio; en recuerdo..
Pero eso fue aproximadamente hace 2 años..

Ayer, estudiaba con mi hermano y repentinamente el aire acondicionados e encendió. Lo primero que pensé fue que él lo había hecho ya que hacía mucho calor, pero no, el control estaba en su puesto. Él se encendió sólo. Por suerte estaba con él, porque yo ya iba a correr.

G@l3y dijo:
Ayer, estudiaba con mi hermano y repentinamente el aire acondicionados e encendió. Lo primero que pensé fue que él lo había hecho ya que hacía mucho calor, pero no, el control estaba en su puesto. Él se encendió sólo. Por suerte estaba con él, porque yo ya iba a correr.
Cuando iba a entrar al tema, pense que ibas a contar algo sobre la cara de Azecti. Pero bueno...
--
Lamento informarte que algunos aires acondicionados tienen una falla, no se si por uso, que les pasa que se prenden o se apagan solos. No te asustes Gaby :).

tengo un macro problema con mi aire acondicionado carrier, desde hace unos días se enciende y apaga solo. He probado varias cosas pero no hay manera, cambiar pilas del mando, utilizar otro mando del otro aire, cambiarlo de enchufe, etc, pero no hay manera. Me dicen que puede ser una placa interna que tiene el aparato y que puede estar fundida.
A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez ?
Gracias i un saludo
Unos dias despues: Finalmente ha venido el técnico de carrier, y después de observarlo un rato, ha llegado a la conclusión de que se ha jodido la placa. Posiblemente de una tormenta del sábado pasado (a ver si mi seguro de casa piensa lo mismo).
No lo había visto nunca. Bueno pues en principio lo tengo solventado (de momento)
Gracias

http://www.elaireacondicionado.com/foro/ara-se-enciende-y-ahora-se-apaga-vt333.html

Jul¡án dijo:
Cuando iba a entrar al tema, pense que ibas a contar algo sobre la cara de Azecti. Pero bueno...
--
Lamento informarte que algunos aires acondicionados tienen una falla, no se si por uso, que les pasa que se prenden o se apagan solos. No te asustes Gaby :).

http://www.elaireacondicionado.com/foro/ara-se-enciende-y-ahora-se-apaga-vt333.html

Sí, ya lo repararon (no soportaba otra noche sin él), el problema era que se había bloqueado para protegerse. los primeros minutos fueron de miedo y ambos nos quedamos callados, pero después, bah.

Atrás