Cuando era chica me quedaba sola en mi casa, pues mis padres trabajaban y mis hermanas andaban de vagas… total que esa noche todos ya se habían tardado muchísimo en llegar, ya era noche y estaba lloviendo fuerte. Aun recuerdo que estaba viendo Oye Arnold y se le empezó a ir la onda a la imagen, como el interruptor lo habían movido a causa de que pusieron un closet, el apagador sonaba hueco… Se empezó a sonar el mismo sonido del apagador y mi luz se prendía y se apagaba varias veces, con ese sonido, corrí a la cama y me cubrí con las sábanas, pero no los ojos, pues eso me daba más miedo, la imagen le regresó a a tv y las luces se quedaron prendidas… Cuando en el marco de la puerta vi a una mujer de negro con un niño entre las manos… pero la mujer no estaba sólida, como que se transparentaba… después esa imagen se desvaneció para reemplazarse por otra… pero de esa si no estoy muy segura… así que no diré que fue… pero obviamente estaba en pánico y me quedé inmóvil sobre la cama.
Igual cuando nos cambiamos a esos departamentos mi hermana asegura que el primer día, en la madrugada que ella salía a la escuela, vio a esa misma mujer en las escaleras, una mujer de negro y pálida.
Igual tiempo después la seguí viendo… incluso en sueños, hasta que la enfrente y le pregunte que es lo que quería, que me dejara en paz.
No pienso que nadie me crea, y no busco la credibilidad de nadie, pues eso sólo se cree si uno mismo lo ve…