Resultados de búsqueda

  1. Jle

    Acerca de los espacios

    No puntualmente. Revisá Spam Zone y vas a ver a lo que me refiero. PD: Más información en el post fijado.
  2. Jle

    Acerca de los espacios

    Lo que dice Betel es OFICIAL, es decir, empezará a regir en las normas del foro. En unos segundos se acutalizan.
  3. Jle

    ¡Fiesta en mi casa! ;O

    AJAJAJJAJAAJAJAJAJA... ajajajjajajajaja... jajajaja... jejeje... jeje... esperá, ¡¡ESTO NO ME DA GRACIA!!
  4. Jle

    El Dia del Spam :O

    Eso sí que me gusta. PD: En tu firma parece que en unos segundos esos dos van a hacer un oral. :roll: Ahora algo que no sepamos. ^^ Te quiero.
  5. Jle

    ¿Qué haces ahora mismo?

  6. Jle

    :DDDDD

    Clickear en la cruz roja de la esquina derecha superior*
  7. Jle

    :DDDDD

    Jonmir, felicidades, impusiste una nueva moda.
  8. Jle

    I GOTTA FELING

    En realidad no era eso a lo que me refería. Más que nada quería decir que tiene como un retraso mental. OJO: No lo digo de manera discriminativa, vamos... que después vienen y se arman un show con eso.
  9. Jle

    ¿Crees que con la marcha del habbo viejo...?

    Lo que pasa es que ya hay retros de la versión beta, haciendo así que prácticamente estén extinguiéndose los retros comunes xd
  10. Jle

    I GOTTA FELING

    Intentá poner algo más que "DIOSSSSSS" en el mensaje principal. [hr] [hr] Dios santo, más que risa, me da lástima. Es medio raro ese chico.
  11. Jle

    [INT] Adiós Habbo antiguo...

    Una lástima. Como ya dije en otro lado, es algo terrible que lo hagan, pero bueno... cuestiones de de plata debe haber xd
  12. Jle

    ¡Quiero decir algo!...

    Pero esto más que drama es densidad, y no justamente hablando de física...
  13. Jle

    Dos semanas y soy de ustedes

    Tema cerrado por razones obvias. +20 de advertencia para los implicados.
  14. Jle

    NUEBO DIHOS DE LOS JAVOS, ALAVABLO.

    Nunca dije "Yo tengo rango y tu no" o "Soy el mejor porque soy admin", por ejemplo. Te voy a agradecer que no pongas en mi boca palabras que nunca dije, porque si hay algo que me molesta mucho es que inventen cosas para hacerme quedar mal, y precisamente no estoy en tono de broma. No sé qué es...
  15. Jle

    Feliz...

    Gracias, aunque como siempre llego tarde a las cosas y es 1/11 pero bueno xdddddd
  16. Jle

    Ganéeeeeeee

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDDDDD.
  17. Jle

    Éste tema..

    Pensñe que era Playboy.
  18. Jle

    81 Habbos en una sala

    Porque está hecho en flash.
  19. Jle

    NUEBO DIHOS DE LOS JAVOS, ALAVABLO.

  20. Jle

    ¡Pide tu placa de Habboween!

    Entregada.
Atrás
Arriba