Resultados de búsqueda

  1. Jle

    Hola ForoAct

    Bienvenido seas. ;)
  2. Jle

    ¿En verdad soy tonto?

    Es algo que no puede negarse... i'm sorry.
  3. Jle

    Video para HabboAcT (?)

    Yo lo vi hace muuuuucho tiempo. Es un tanto gracioso xd
  4. Jle

    ¿Qué haces ahora mismo?

    Me preparo para ir a gimnasia en el colegio... xd
  5. Jle

    Eyepet

    Es fantástico. Y hasta da ternura :)
  6. Jle

    Crea tu cuenta extraña

    Esos si xDD Yo hablaba de que no me voy a hacer ningún "MOD-", pero lo demás, no veo nada de malo... si es un error del registro de Habbo, los usuarios no tienen la culpa :P
  7. Jle

    Pide tu siguiente placa.

    ¿Y por qué no te la autodabas? :roto2:
  8. Jle

    Crea tu cuenta extraña

    Está bien que baneen a los MOD-. Saben bien que no tienen que hacerlo. xd Yo, por las dudas, no voy a crearme ninguno.
  9. Jle

    ¡HabboacT estrena Hosting!

    Yo NO voy a hacerlo. Cuando a principio de año nomeacuerdoporque me dijiste que lo haga, me dejaste un día sin internet xd
  10. Jle

    He avisado.

    :juju:
  11. Jle

    Me voy.

    Por mi, no vuelvas xd Es que acá parece que se creen todopoderosos, pero no. Todo tiene su límite.
  12. Jle

    [UK] Teleports Mall al catalogo!

    Me encanta, es fantástico. ¿Alguien sabe una sala en la que haya de esos porters? xd
  13. Jle

    "Acoso" Escolar

    Si bien el tema que contiene este tema, valga la redundancia, es serio, pero a su vez las imágenes le dan un poquitín de humor. Es una lástima todos los casos que hay de violencia y acoso escolar en todo el mundo...
  14. Jle

    Robos..

    No todos los pobres son ladrones, que eso quede claro.
  15. Jle

    Un Dia como hoy...

    Entonces, le das click a la "X" roja de la esquina derecha. Te aseguro que es un método muy bueno para solucionar problemas.
  16. Jle

    Sobre los continuos ataques a la moderación/administración

    Hola, En concenso con el Departamento del Foro y Administración, me dirijo a ustedes para que, de alguna manera, se deje de efectuar tanta crítica hacia las acciones tomadas por un moderador, manager o administrador. Deben saber que si incumplen las reglas, ustedes no son las víctimas. Esto ya...
  17. Jle

    Alacara Cierra :l

    Ajam... ¿y tanto cuesta deducir que como no trae ganancias, el peso de la crisis hace que Sulake se perjudique con ese producto?
  18. Jle

    Un Dia como hoy...

    No hay nada de lo que no se quejen...
  19. Jle

    Discusión: nuevo manager.

    Bien hace.
  20. Jle

    Alacara Cierra :l

    Era de esperarse. Yo desde el principio imaginé que no iba a durar mucho...
Atrás
Arriba