Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esos si xDD Yo hablaba de que no me voy a hacer ningún "MOD-", pero lo demás, no veo nada de malo... si es un error del registro de Habbo, los usuarios no tienen la culpa :P
Si bien el tema que contiene este tema, valga la redundancia, es serio, pero a su vez las imágenes le dan un poquitín de humor.
Es una lástima todos los casos que hay de violencia y acoso escolar en todo el mundo...
Hola,
En concenso con el Departamento del Foro y Administración, me dirijo a ustedes para que, de alguna manera, se deje de efectuar tanta crítica hacia las acciones tomadas por un moderador, manager o administrador.
Deben saber que si incumplen las reglas, ustedes no son las víctimas. Esto ya...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.