Resultados de búsqueda

  1. Aherre16

    Sala de la Semana [13/OCT/08 ]

    Muy bonita sala aunque odio esos furnis.
  2. Aherre16

    Parálisis durmieno

    Si y lo odio porque no puedo hablar ni levantarme aunque trato.
  3. Aherre16

    La Peli Mas Buena

    Pues ami me gutsa de todo pero lo que mas me gusta seria asi. 1.comedia 2accion 3.Terror o suspenso
  4. Aherre16

    La vida de Homero

    Excelente, dios amo los simpson es excelente.
  5. Aherre16

    sembrador de estrellas

    esta excelente!!!
  6. Aherre16

    que SO tienes ?

    Yo uso windows Xp.-
  7. Aherre16

    [UK] Nuevo estilo del catálogo ??

    Me gusta pero bueno la verdad es que el catalogo nunca me ha gustado mucho.
  8. Aherre16

    Furnis Habboween

    Estan excelentes estos furnis pero lo que mas me gusta son los fondos.
  9. Aherre16

    Cual fue tu primer furni ??

    Un taburete.
  10. Aherre16

    TU Canción preferida ahora mismo??

    Es dificl, pero haber Deja de llorar de mago de oz.-
  11. Aherre16

    Habboween

    Hazlo mas claro pero no blanco. ;)
  12. Aherre16

    Respuesta Rápida Mejorada

    Bueno ahora no sera necesario usar el boton de "Responder"
  13. Aherre16

    Varias Alteraciones

    Esta buenisimos!!! Hay algunas placas que me encantaron.
  14. Aherre16

    Habboween

    Me quedare con este tema para siempre xD
  15. Aherre16

    Tu primera Placa

    La de hc o calippo anaranjada y la segunda esa.
  16. Aherre16

    Campaña: ForoACT Más ACTivo!

    El que mas gente traiga se llevara un furni donado por mi. Sera un furni HC.
  17. Aherre16

    Cristian Bale y la Rana rene...

    Esta excelente!!! Si se parecen en serio vean las primeras fotos xD
  18. Aherre16

    [ACTU] La vida de Demi lovato & Selena Gómez

    Bueno la vi en barney a selena si no me equivoco xD
  19. Aherre16

    Sobre Shoutbox

    Por ahora solo vamosa dejalro para los registrados.
  20. Aherre16

    Sobre Shoutbox

    Hay alguna forma de que el shoutbox solo pueda ser usado por un usario registrado? He ahi la cura de todo digo yo-
Atrás
Arriba