Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una pequeña encuesta que tengo que realizar para un trabajo. Tambien para conocerno mejor y pasar un poco el rato. ¡Gracias por ayudarme respondiendo!
1-¿Ocupas parte de tu tiempo mirando la tele?
2-¿Que canal sueles ver? (Independientemente de si ves la tele mucho o no)
3-¿Que programa de...
Bueno, no sabía donde colocar esto... Es para pasar el rato. Cada uno dice tres palabras, y el siguiente dice otras tres, y eslsiguiente otras tres... diciendo cosas que tengan sentido y haciendo una historia interminable. No se si hicieron esto en el foro alguna vez, asi que lo pongo por aqui...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.