Welcome to my forum!

26Ater10

Conociendo el foro
Hola ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Y la familia? Tiempo sin ver a tu tía marta, me le mandas saludo cuando la veas, y a pedro, ese también...

:P

Vale, vale, ahora en serio, ¡Hello! My name is Ater, algunos ya me conocen pues vengo de una web hamija de esta, tengo 17 años, me gusta el surf, el fútbol, me gusta escribir y leer mucho...

Pues el foro en general se ve muy guay y espero que me adapte bien acá y ustedes me acepten ;)

26Ater10 dijo:
Hola ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Y la familia? Tiempo sin ver a tu tía marta, me le mandas saludo cuando la veas, y a pedro, ese también...

:P

Vale, vale, ahora en serio, ¡Hello! My name is Ater, algunos ya me conocen pues vengo de una web hamija de esta, tengo 17 años, me gusta el surf, el fútbol, me gusta escribir y leer mucho...

Pues el foro en general se ve muy guay y espero que me adapte bien acá y ustedes me acepten ;)

Bienvenido cabeza hueca :O

Flameu! dijo:
egegege.

Bienvenido.
Juan y Camy se pondrán felices :juju:

Porque se pondrán felices?

Mmm, No sera que todos los de Habbos vienen aqui para despues destruirnos desde adentro??, xD Broma...
--
Bienvenido, Leete las reglas y Pasatela Bien :)...

Saludos...

Bienvenidoooooooooo :) Que alegría de verte por acá. Abrigate, que hace frio, y sentate que ya te sirvo el té.

Yo si decía que te había visto por ahí xD
Welcome hamijo ^^
q la pases bien!

Atrás