Votaciones de las Historias terroríficas

¿Que historia quieres que gane?

• Historia número 1

Votos: 4 44,4%
  • Historia número 2

Votos: 2 22,2%
  • Historia número 3

Votos: 0 0,0%
  • Historia número 4

Votos: 2 22,2%
  • Historia número 5

Votos: 1 11,1%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luli009 dijo:
Me parece que al poner límites en la longitud de las historias han de cierta manera restringido la oportunidad de explayarse a los que se mataron haciendo algo corto, y que en pocas palabras pueda alterarnos es un logro... es todo lo qe tengo por decir

Por fin alguien que me entendió =)

No sé, yo he visto frases con apenas 10 palabras que son mil veces mejores que textos de 10 líneas.

Bue...para la próxima delimiten esto a 10 palabras, para satisfacer a Sergeitus

No es necesario ser grosero. Si no te agradaron las historias y consideras que nuestro trabajo es ínfimo no deberías menospreciarlos. Se jodió ésto.

luli009 dijo:
No es necesario ser grosero. Si no te agradaron las historias y consideras que nuestro trabajo es ínfimo no deberías menospreciarlos. Se jodió ésto.

¿Pero que estás diciendo ahora de grosero? Con mi frase quería decir que una historia, porque sea corta no ha de ser mala, al igual que si es larga no tiene porque ser pesada.

Así que por favor, no me digas que he menospreciado nada porque es mentira.

De verdad, encima que intentamos ayudar a hacer el concurso más completo y no discriminar a nadie...

Hoy solo cambie de Skin, porque habitualmente uso el Estilo No habbo, y si me funciono wtf.

luli009 dijo:
Sergietus dijo:
No sé, yo he visto frases con apenas 10 palabras que son mil veces mejores que textos de 10 líneas.

Claro, y yo miento :)

A ver, antes de acusar, compresión lectora... Con esa frase como ya he explicado, defiendo que los textos cortos, no han de ser malos, al igual que los textos largos, no han de ser pesados... En ningún momento menciono que me refiero a los textos de la votación, si no de la escritura en general.

Para que aun lo entiendas mejor, quiero decir que te puede gustar más un poema de apenas 10 palabras, que el Quijote de 500 páginas, o que te puede gustar más La historia interminable de 1000 páginas y aun parecerte pocas páginas de lo entretenido que es, que el mejor poema del mundo de 10 palabras.

Es muy comentario neutral, y para finalizar, hablo de que una historia no es buena según lo larga o corta que sea, si no del escritor.

¿Todo claro? La discusión no tiene sentido, ya que nadie ha dicho nada malo, de todas formas, si algo de lo que he dicho te ha parecido que te ofendía, pues disculpa, pero ahora ya sabes que no es así :)

ReyMau! dijo:
Hoy solo cambie de Skin, porque habitualmente uso el Estilo No habbo, y si me funciono wtf.

Pues perfecto :)

Creo que sacaron esto de contexto, pero bueno... yo solo dí me humilde opinión.

Creo que puedo darme cuenta perfectamente Sergeitus, sin ánimos de entrar en discusión creo que lo tengo claro desde mi punto de vista. Buenas noches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás