Un Argumento Corto de Bill Gates

FlickWiick

Experimentado
La Educación Online En El Futuro:

Según el fundador de Microsoft, en el próximo lustro internet será el lugar más importante para la educación.
"Dentro de cinco años, en la red podrás encontrar gratis las mejores lecciones del mundo. Será mejor que cualquier universidad", dijo Gates en la conferencia Techonomy.
"Los estudiantes más motivados estarán en la web, que ofrece retroalimentación inmediata, un grupo de estudio y discusión, videos, las mejores lecturas del mundo y todo tipo de cosas que muestran que las escuelas deben ser lugares menos estáticos", agregó Gates.
Gates, que abandonó la universidad de Harvard para fundar Microsoft y acabar convirtiéndose en uno de los hombres más ricos de la historia describió los estudios universitarios como ineficientes y anclados a un lugar, lo que "sólo sirve para las fiestas", bromeó.
Además, el costo de las universidades en EE.UU. es muy alto.
"Sólo la tecnología puede bajar esa cifra, no a 20.000 dólares sino a 2.000 dólares
La enseñanza basada en un lugar será cinco veces menos importante de lo que lo es hoy", finalizó.
cooperativa.cl

o.O Re Weno no?

La verdad no me parece nada bueno, prefiero mil veces mas ir a la escuela que estar mirndo una pantalla todo el dia, ademas los amigos, en la escuela me divierto un monton, aca estas vos solo, no me gusta che

Opino lo mismo, creo que sería mejor estudiar en las escuelas y no estar metido todo el día delante de una pantalla de un ordenador (principalmente) porque daña la vista y por otro lado, no me gusta... :s
Encuentro bueno que puedas encontrar información adicional de interés (como se encuentra ahora en la red) pero creo que sería mejor estudiar en las escuelas, como en toda la vida.

No creo que esto sea del todo cierto... y de serlo sería dentro de un montón de años.

Igual es mucho mejor ir a la escuela y relacionarse y no estar delante de una pantalla.

Si es mejor socializar en la escuela, aunque gran parte de lo que encargan hoy de tareas de investigacion te dicen que lo saques de internet, que cosas no..bye

Atrás