Julián
Al infinito y más... ¿Allá?
Trivia Semanal Número 3º
Consolas de Video
Explicación: El concurso consiste en adivinar y resolver las 10 imágenes de consolas de video de los últimos años, colocando la marca y su nombre exacto. Solo se podrá contestar una vez por usuario. Piensa bien antes de contestar.
Las respuestas las tienes que enviar a [email protected] con su respectivo número.
Premios: Para el primero en responder correctamente la trivia, ganará 1 semana de exclusivo del color que elija y dos puntos de reputación. Para el resto de los participantes ganadores 3 días de exclusivo. Para el último en responder la trivia ganará el mismo premio que el primer ganador.
¡Imágenes!
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
¡Más fácil, imposible!
Aviso: Este post se encontrara abierto por ultima vez si desvian el tema, ademas lo estará con el fin de que los usuarios puedan ayudarse entre sí, sin decir nombres exactos ni comentarios obvios. La persona que diga alguna solución sera inmediatamente excluida de la trivia.