Skype.

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
Skype (pronunciado por la mayoría /ská?p/, y en estonio, su lengua original, /?ýpe/) es un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP), fundada en 2003 por el sueco Niklas Zennström y el danés Janus Friis, creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación del sitio oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

La aplicación también incluye una característica denominada SkypeOut[1] que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas tarifas según el país de destino: 0,017 € por minuto en muchos de ellos, incluyendo en algunos los teléfonos móviles, subiendo en otros hasta 0,55 €, aunque puede llamarse a casi cualquier teléfono del mundo. Otra opción que brinda Skype es SkypeIn, gracias al cual ellos otorgan un número de teléfono para que desde un aparato telefónico en cualquier parte del mundo puedan contactarte a tu ordenador. Además, proveen de un servicio de buzón de voz gratuito. La interfaz de Skype es muy parecida a otros software de mensajería instantánea tales como MSN Messenger o Yahoo! Messenger, y de igual forma que en éstos es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos con los usuarios del mismo software. Este programa también te permite enviar mensajes de voz en caso de que el usuario no se encuentre disponible, aunque eso sí, es un servicio de pago, que tiene un costo desde 5,00 € por 3 meses, éste viene incluido gratuito con SkypeIn.

En septiembre de 2005 la empresa fue comprada por eBay por 2.600 millones de dólares.

¿Tienes?

• Flaamaa (Flameu!)
• Antojoli (antojoli)
• andresro14 (Soyalvaroandres)
• gal3y_ (G@l3y)
• Julianito09 (Julianito009)
• Greenranger-. (-=JLE=-)
• Dj-eddi..m11 (Eddi..m11)

Descarga: http://www.skype.com/intl/es/
Nota: Es la página OFICIAL de Skype, por lo que la descarga es segura, y libre de virus.
 
:O yo digo que cuando no existia ablar x voz y camana web (Msn)
Eso estube muy bien tamb en telefonos de casa pero otra compañia se pueden realisar llamadas internacionales pero te cobran caro y x minuto :S
aun sigo pensando que es un buen invento y muy caro o_o
Solo digo...
:D
 
antojoli dijo:
:O yo digo que cuando no existia ablar x voz y camana web (Msn)
Eso estube muy bien tamb en telefonos de casa pero otra compañia se pueden realisar llamadas internacionales pero te cobran caro y x minuto :S
aun sigo pensando que es un buen invento y muy caro o_o
Solo digo...
:D

Esto es gratis.
Ahora si llamas a casas y todo eso, te cobran.
¿Tienes tú?
 
Waww estoi de "Skype" Si que esta chido
ase unos mins able con flama :D
No able yo.. pero lo escuche y able x el foro
muy buena idea solo me resta conseguir el microfono
Bocinas ya tengo
Yo mismo les recomiendo estoi esta genial
Descargenlo si tienen microfono agregenme en Skype
me llamo antojoli Pronto tendre microfono
Talves en un futuro no muy lejano todo act ( los que tengan microfono y bocinas)
Podremos ablar gratis desde diferentes paises totalmente gratis!!!
(Solo los que tienen Skype no cuesta nada :D)
y se oye rebien :D
 
s3rgi0 dijo:
a mi me vino con el pc, se le tiene que comprar saldo des de su web.

No. Es totalmente gratis.
Te cobran si llamas a un teléfono móvil, o fijo, y cuando llamás cuando el usuario no está disponible.