Se le cayo la copa a Sergio Ramos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
13.118
Ubicación
Buenos Aires


Okey... Ramos tiene manos de mantecas. Por algo es defensor y no arquero.

iaza19339671922600.png


Jajaja, capos.
 
Los efectos de la bebida...

PD: Felicidades al Real Madrid por el título.
 
Según escuche es qué Ramos se lo tomo a la chacota y iso un comentario como estos: "La copa se calló de la emoción".
 
Culpa del calentamiento global.
Y se sentía culpable porqué la copa la ganaron a punta de esteroides, aunque ganarón fueron humillados cinco a cero por el Barcelona en un partido, con eso se ha manchado su honor y se han ganado mi desprecio infinito.
195728_200365716663752_3023647_n.jpg
 
jajaj que risa. Es increible de verdad....
las cosas que pasan xDD
 
Yo siendo el jugador de atrás, tiro a Ramos y que lo aplaste el bús.
Todos tenemos errores y accidentes.
 
Juli dijo:
Es por eso que solo LOS GRANDES saben levantar y cargar una copa. VISCA BARÇA!

Se le pudo haber caido a cualquiera, sabiendo lo que pesaba...
 
Atrás
Arriba