Quisiera quejarme de la moderación

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sharman

Empezando
En lo poco que llevo en el foro he recibido distintas alertas y he pedido pruebas o un modo que me demuestre donde he fallado y la respuesta siempre es incompetente.

¿Mala conducta es opinar distinto a los demás? en ningún momento he utilizado palabra malsonante alguna y por decir una que otra cosa me han faltado el respeto.

No digo que la moderación la haya cogido conmigo pero no por ser distinto me tienen que dar tanta presión y ahora mas encima me amenazan con expulsarme.

También quisiera añadir que esto es un foro, en los foros se debate no? entonces por que se prohíbe debatir?

Pido verlas y que me expliquen donde esta el fallo, esa no es una respuesta adecuada por tu parte nicolas

Decime donde te alertaron y te digo. No veo que es lo 'malo'.

Comenzando por este mp

Nitram dijo:
Hola Sharman.

Me gustaría informarle que su comportamiento en el foro no es correcto y va contra las normas de ForoAct.

Durante las horas que lleva de actividad en el foro ha incumplido algunas de las normas del foro, le recomiendo que lea nuevamente las normas: Enlace para acceder a la normativa de ForoAct

Me gustaría también aclarar un par de aspectos importantes:

1. Dentro del foro, no se puede faltar el respeto al equipo de administración ni el departamento de moderación, tampoco se le puede faltar el respeto y tratar de forma incorrecta a otros miembros del foro en ningún momento.

2. Los miembros del departamento de administración y moderación hacen correctamente su trabajo, no somos incompetentes en nuestro trabajo, aunque todos podemos cometer errores.
Por tal razón, si hay una queja o sugeréncia de mejora sobre algún aspecto de interés puede contactar con los administradores y managers de forma educada y correcta.
Lo que no se puede hacer, es faltar el respeto y cuestionar en todo momento las acciones de los moderadores de forma repetitiva usando herramientas como los mensajes privados o el perfil del usuario.

Si vuelve a incumplir las normas del foro, puede tener una sanción/expulsión temporalmente o definitivamente.

Si tiene dudas, preguntas o quejas sobre el mensaje, puede contactar con los administradores y managers del foro para solucionar el problema, para hacerlo, acceda aquí.

Saludos cordiales.
Nitram

Departamento de moderación.

No he tenido un comportamiento inapropiado, no he dicho obscenidades ni mucho menos le he faltado el respeto a alguien, solo que he dicho una que otra verdad y ya por eso me banearan?

Solo le he pedido que me explicase que estaba mal, para yo poder darme cuenta y bueno esto ha sido lo poco incluso que me ha soltado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás