Qué les parecio los partidos de hoy 12/06/2010

DreamerS

Muy conocido del foro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
434
Bueno yo me pregunto que les parecio los partidos realizados de hoy :

Republica de corea VS Grecia

6.gif
VS
8.gif
= 2 - 0

Estadio
port-elizabeth_stadium_nels.jpg
Nelson Mandela Bay/Port Elizabeth - Nelson Mandela Bay Stadium


Goles de : - 7 Park Ji Sung Republica de corea
-14 Lee Jung Soo Republica de corea

Ganador Republica de corea
________________________________________________________________

Argentina vs Nigeria

5.gif
VS
7.gif
= 1 - 0

Estadio
johannesburg_stadium_ellispark.jpg
Johannseburg - Ellis Park Stadium

Goles de : -6 Gabriel Heinze Argentina

Ganador argentina.
_________________________________________________________________


Inglaterra vs Estados Unidos (E.E.U. U)
9.gif
VS
12.gif
= 1-1

Estadio :
rustenburg_stadium.jpg
Rustenburg - Royal Bafokeng Stadium

Goles de :-4 Steven Gerraard Inglaterra
-8 Steve Cherundolo Estados unidos ( E.E.U. U)

Empate


La demora de esta actualizacion fue por el cumpleaños de mi sobrina , lo siento ;)

Esa a sido toda la informacion recolectada recuerdo actualizare todos los dias (Podria ser casi porque puedo tener problemas a meterme al pc pero estate atento al tema ;) )

PD: Imagenes de A.RoTT!
 
No me vi el de Corea - Grecia. El de Argentina - Nigeria sí, ese partido me pareció muy interesante con muchas opciones de gol por parte de Argentina pero el portero de Nigeria hizo un gran trabajo atajando los disparos.
---
Argentina - Nigeria se jugó en el Ellis park, no en el Soccer city.
 
El de argentina no me gusto mucho, pero el primer gol de corea fue un GOLAZOOO !!!
 
Falta Inglaterra 1 - 1 EEUU

Bueno, fueron mejor que los de la primera jornada. El de Argentina fue entretenido pero por momentos se cayó y se puso aburrido. El de Corea y Grecia me gustó,
 
Me encanto el partido de corea del sur, creo que sera el que va a dar la gran sorpresa sin duda
 
Faltó el de USA e Inglaterra...
y vamos, que se sabía que argentina ganaba, aunque eso si, no está jugando tan bien como se esperaba.
 
Ja yo no he visto niun partido de fútbol porque me he quedado dormido xd. Espero que estén buenos los que vengan para verlos.
 
Pues en la defensa Argentina pasa algo aunque no metieron goles de parte de Nigeria, También el arquero de Nigeria fue bastante bueno hasta llegar al momento de hacer todas las tajadas.

Cores del Sur esta jugando muy bien.

Usa esta muy bien en nivel a comparación de los anteriores mundiales en este también el arquero fue muy bueno(El de Usa por que el de Inglaterra.....)
 
xFramework dijo:
Inglaterra vs Estados Unidos (E.E.U. U)
9.gif
VS
12.gif
= 1-1

Estadio :
rustenburg_stadium.jpg
Rustenburg - Royal Bafokeng Stadium

Goles de :-4 Steven Gerraard Inglaterra
-8 Steve Cherundolo Estados unidos ( E.E.U. U)

Empate


La demora de esta actualizacion fue por el cumpleaños de mi sobrina , lo siento ;)

Acuatilacion Ahy puse la razón de la demora mañana actualizo los partidos no se preocupen >.< mañana me despierto temprano a verme todos los partidos fijamente para traerselos a ustedes .
 
Atrás
Arriba