Publicidad Quilmes - Arg Mundial 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juampi!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juampi!

Mr. Hoygan
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
702
Miren la propaganda de Quilmes, cerveza argentina.




No fui yo el que posteo.
 
Esta espectacular la propaganda, la vi en la tele y me encanto, veanla la recomiendo (en especial si sos argentino)
 
No me llama mucho la atención. Quilmes se pasaba en los Mundiales, este no nos deslumbró, estos brazucas..
 
Solo me gusta cuando esta Palermo jaja. Después esta hasta ahí nomas. Seguramente nadie sabe quien es Palermo de los extranjeros xd.
 
Heee....Estas hay Dios!!!

Me parece un poco exagerado la propaganda, es como decir que Dios solo apoya a los Aregentinos y que el resto es el mal, pero esta bien para alentar al pais.

PD:entre otras cosas me compre el balon Jabulani edicion Argentina, si son fan de la selecion deverian comprarlo.
 
Bien de argentino agrandado, xD no me llamo mucho la atencion, y es verdad, Quilmes siempre se pasa, esta ves no :l
Igual, cuando estan los de Holanda, la arruinaron toda ahi.
 
VAMOHHHHHHHH ARRIRBAAAA encerio si grite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba