Premios FIFA 2010

JuanXtreme

Empezando
Registrado
11 Ene 2011
Mensajes
40
Premios FIFA de 2010.

MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO:

Nominados: Pep Guardiola | Vicente del Bosque | Mourinho
Ganador: Mourinho

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO [Balon de oro]:

Nominados: Andres Iniesta | Xavi Hernandez | Leo Messi
Ganador: Leo Messi

MEJOR JUGADORA DEL MUNDO:

Nominadas: Marta | Fatmire BAJRAMAJ | Birgit PRINZ
Ganadora: Marta

Bota de oro adidas:

Bota de Oro adidas:MUELLER Thomas (GER)
Bota de Plata adidas:VILLA David (ESP)
Bota de Bronce adidas: SNEIJDER Wesley (NED)

Copa mundial de la FIFA 2010:

Balón de Oro adidas:FORLAN Diego (URU)
Balón de Plata adidas:SNEIJDER Wesley (NED)
Balón de Bronce adidas:VILLA David (ESP)

Balon de oro: Leo Messi [ARG][/align] | Ballon d´Or: Leo Messi [ARG]
 
Julianitou! dijo:
No estoy del todo de acuerdo con que lo halla ganado Messi pero bueno.

Haya*

¿Y cómo no? Iniesta la temporada pasada estuvo sólo el Mundial y bueno, marcó ese gol pero podía haberlo metido Capdevila. ¿Entonces estaría él nominado? Seguramente, sí.

Después estaría Xavi que se lo merecía, pero decir que Messi no... pecado.
 
Primero, llo escrivo como kiero.
--
Yo no dije que Messi no lo tiene merecido, lo que digo es que no estoy del todo de acuerdo. Xavi y Iniesta también lo tenían merecido.
 
Iniesta es un jugadorazo, pero... Nosé, Messi lo superaba... es muy buen jugador.
 
Mirá, te digo como escuhé por la tele:
"Messi fue el mejor durante 11 de los 12 meses del año."

Y la verdad, que me digan que "lo tendría que haber ganado Iniesta por haber hecho el gol de la final" es cualquier cosa.

De todas formas, me hubiese gustado que lo gane o Forlán o Sneijder.
 
Por eso, yo no creo que los 3 mejores fueran ellos. Igual es todo un gran comercio. Una cosa que no me gusto nada es que digan que Messi se lo robó (como si fuera un jugador cualquiera) y que lo tendría que haber ganado Iniesta o Xavi, cualquiera.
 
Atrás
Arriba