Pregunta para los administradores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pokemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemon

Nuevo Miembro
Hola,

Estoy haciendo un videojuego de Habbo, y en dicho juego he introducido el logo de HabboAct, y por eso quiero decir a los administradores que si ellos tienen su consentimiento para poner el logo de esta web en el juego, y si no estan de acuerdo lo retiraré lo mas rápido que pueda.

Un cordial Saludo,
--Alberteban--

¿En que modo/parte/sitio/lugar está el logo insertado?
¿Es como publicidad o diciendo que el juego está hecho por la web?

No deberías usar el nombre sin consentimiento, si deseabas usarlo deberías preguntar primero.

Primero, podrías decirnos cual es el logo utilizado? y segundo la autoria se la debes pedir tanto a los administradores como diseñadores por eso :$

iAndy dijo:
¿En que modo/parte/sitio/lugar está el logo insertado?
¿Es como publicidad o diciendo que el juego está hecho por la web?

No deberías usar el nombre sin consentimiento, si deseabas usarlo deberías preguntar primero.

A.RoTT! dijo:
Primero, podrías decirnos cual es el logo utilizado? y segundo la autoria se la debes pedir tanto a los administradores como diseñadores por eso :$
El logo sería una de los personajes del luego.No es por nada de publicidad, es que el juego está ambientado en Habbo y se basa en una guerra entre WebSites de Habbo.
--
El logo utilizado es el que tiene la web actualmente.

Mientras que entre el ''HabboACT'' no creo que les importe, les haces publicidad a la Comunidad

¿Un juego? No se si esto es demasiado off topic, ¿Pero podrías dar mas detalles sobre esto?
:P
Suena interesante.

Bueno os doy la sipnosis y tal vez publico un tema del proyecto aquí tambien xd, (lo tengo publicado en Habbos).
Sipnosis:Las webs fan de Habbo Hotel han comenzado una terrible disputa, una guerra para que cada una de las WebSites de Habbo puedan demostrar cual de ellas es la mejor en cualquiera de los sentidos y poder adueñarse del título mas soñado por las WebsFan: Ser la Mejor Web Fan de Habbo.

Ah, y de momento el juego lo estoy haciendo para su V.Alpha, y si me pueden decir "si" o "no" lo agradecería porque el proyecto esta parado hasta que tenga su permiso xD.

Bueno, déjalo... no Hay ningún problema, espero que me tengas informado de ello.
Cuando salga el juego, y eso.

Gracias por tenernos en Cuenta :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás