Nuevo fallo en el iPhone

Pomelete.

¡5000! Weee x2
iphone-300x270.jpg

Por si ya eran pocas las críticas que Apple estaba recibiendo a causa de los problemas de cobertura que se estaban ocasionando, principalmente, a las personas zurdas, una nueva noticia en un periódico nacional (en este caso, el pais) ha echo hincapié en un nuevo fallo (esta vez no tan grave como el anterior) que impide que el usuario envíe datos a una velocidad normal (sobre todos aquellos archivos pesados como lo son, archivos comprimidos, vídeos, música, etcétera)

AT&T se exculpa diciendo que los equipos pertenecían a Alcatel y que ya se está trabajando en esta incidencia de última hora que sólo afecta a los compradores del nuevo teléfono de Apple abonados a AT&T, el 2% del total, según explicó el portavoz de la compañía.

Original: http://creativosred.com/?p=147

Herchu!!

¡El mejor!
Usuario Leal 1000 mensajes
Nitram dijo:
Hahaha Apple lo tiene jodido :)
Se lo merecen, por estafadores...

+1 me parece que su ambicion por la plata los esta "cambiando", me parece que antes no cometian este tipo de errores.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Es cierto, su visión no es la misma de antes :S

I-Screamer

Posteador compulsivo
¿Por qué es esto una noticia importante? Aun hablando de tecnológica no le veo lo super ultra polémico.

Oh, olvide que apple es una religión y no una empresa...

Disculpen.

G@l3y

¡6000! Weee x3
I-Screamer dijo:
O rly?

¿Esto ahora es una competencia?
o_o

¿Soy el único que piensa que eso es un poco absurdo? ¿Solo un poco? :B

Para los usuarios no debería serlo porque las empresas mejoran sus productos a no ser que recurran al juego sucio.
---
En fin, Apple ya no es la misma compañía.

PHO

¡5000! Weee x2
Me parece a mi o el iPhone no paso por el tiempo de prueba suficiente XD que pena que suceda esto

Pomelete.

¡5000! Weee x2
I-Screamer dijo:
O rly?

¿Esto ahora es una competencia?
o_o

¿Soy el único que piensa que eso es un poco absurdo? ¿Solo un poco? :B

Deja ya de decir tonterías, a menos que para ti sea igual estar esperando 5 minutos en subir un video que 20.

I-Screamer

Posteador compulsivo
Pomelete. dijo:
Deja ya de decir tonterías, a menos que para ti sea igual estar esperando 5 minutos en subir un video que 20.

No entiendo la metáfora.
Si entiendo que las dos compitiendo van mejorando, aprecio eso.

Pero cuando esto se convierte una cosa en la que la gente tiene una favorita, y cuando su empresa "se equivoca" se enojan se convirtiere en algo que no deveria de ser.

Las empresas son lo que son, buscan dinero. El que compitan o no no deveria importar a los usuarios.
La gente ve una manzana en la etiqueta y ya lo compra... eso lo siento como ridículo.

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
Yo tampoco compre nada de Apple, no porque no me parecía moderno ni nada de eso, sino porque me parece algo caro para llevarlo en la calle y me lo roben. Ali esta diciendo claramente por lo que entendí para los fanáticos de Apple. En fin. Todo es una competencia y Apple me parece que se esta cayendo con esto del los fallos del Iphone.

I-Screamer

Posteador compulsivo
...¿Mencione que tu como creador de la noticia, o cualquiera en este foro hubiera comprado algo de apple? No estaba consiente de eso.
Mi comentario hiba directamente dirigido al que esto parece ser una noticia IMPACTANTE en el mundo (yo ya la leí en varios lugares fuera de este foro, incluso aparece en el noticiero). "Apple se equivoco otra vez, que les esta pasando".

Yo se que les pasa, los que les paso antes, y a pasado desde siempre. Solo quieren tu dinero.

Que bueno que sigan compitiendo, para arreglar errores y eso. Pero gente (no aquí) incluso siente que tiene que defender a apple. Como dije antes, apple pareciera que es mas una religión que una empresa.

Lo repito, todo el escandalo que se da por ese tipo de cosas lo veo como absurdo.

Adrihatesyou

Poster man/girl
1000 mensajes Usuario Leal Navidad 2020
El iPhone 4 es el Vista de apple a cada dos días le sale un error nuevo, como dijo Ángel no le dieron demasiado tiempo de prueba y ahora lo estan pagando caro.