Nueva Propaganda de TyC Sports - Argentina Mundial 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
13.118
Ubicación
Buenos Aires
Esta propaganda la mostraron hoy, y me produjo emoción, ilusión y tambien un punto medio amargo, ver como estamos los argentinos, solo pensando en el fútbol y no viendo como esta el país. Claro... Esto es aparte, se viene el mundial.



Espero que les guste.
 
JsCL97 dijo:
Me gusta pero Porque siempre la misma Musica!!!! Porque acaso no tienen otra?

¿Te pensás que es fácil hacer propagandas de ese tipo? Tienen suu tiempo de elaboración, no salen del horno como panes xd.

Yo ya la había visto, y me gustó muchísimo :)
 
Nicolás dijo:
JsCL97 dijo:
Me gusta pero Porque siempre la misma Musica!!!! Porque acaso no tienen otra?

¿Te pensás que es fácil hacer propagandas de ese tipo? Tienen suu tiempo de elaboración, no salen del horno como panes xd.

Yo ya la había visto, y me gustó muchísimo :)

No es que sea Mala La propaganda me parese la mejor lo que digo es que esa cancion se usa en todos lados sobretodo para Trailers! Pero La Propaganda Mata A cualquiera que la vea
 
o.o Una de las mejores propagandas que vi en mi vida para no decir la mejor, lo digo de verdad, se le pone la piel de gallina al ver un argentino esa propaganda. Muy buena =)
 
Atrás
Arriba