Julián
Al infinito y más... ¿Allá?
Esta propaganda la mostraron hoy, y me produjo emoción, ilusión y tambien un punto medio amargo, ver como estamos los argentinos, solo pensando en el fútbol y no viendo como esta el país. Claro... Esto es aparte, se viene el mundial.
Espero que les guste.
Espero que les guste.