No veran a una estrella mas en el cielo...

Mauricio Rey

¡5000! Weee x2
Usuario Leal 1000 mensajes
Hola, hago este post para despedirme de todos, eh pasado buenos tiempos buenas epocas y malas con uds.... huh?
Me despido, pero por tiempo limitado... talvez una semana.... o mas
pues estoy en el ultimo periodo de estudio en mi noveno grado, y dependo del informe de notas de este ultimo para pasar a a 10 o quedarme en noveno :baghead: , y me ausentare ;( para hacer todo y pasar fresco.... :dance:

como lo mensione en el titulo eh?
No veran a una estrella mas en el cielo... ;(
si no hasta dentro de unas noche ;)

Hasta Luego >.<
PD: Andy, vigila a todos en especial a G@l3y :roto2: ^^
y esta totalmente prohibido celebrar que me ausentare, si PHO vuelve que saludos del cojo u . u
2PD: Salgo a Vacacines el 30 de Nomviembre... :l

Hasta Luego :l

¡¡¡¡¡¡FFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Alfin, una semana de descanso.
Ya, termina de irte, tenemos que zelevrar.

Se va el Spam Rep. :S Bueno, broma...
--
Bueno Mau. Ojala que apruebes todo. Yo hace un tiempo también decidí no entras por dos semanas para aprobar una materia y me fue bien :D. Ojala que te pase lo mismo.

Espero que te vaya fenomenal los estudios, saca buenas notas eh!

Nos vemos. ;)

hay no...... quien me va ayudar a hacer spam en todo xd, ni hablar es por una causa justificable, ojoa la que te vaya muy bien, suerte en todo xd :bien:

Newonder dijo:
¡¡¡¡¡¡FFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Alfin, una semana de descanso.
Ya, termina de irte, tenemos que zelevrar.

¬¬,
__
Bueno ya empeze a ver los frutos, por eso me conectare en los fines de semana, estoy comiendo libro, pero valdra la pena, y pronto si paso todo por por ensima de 80 tendre un iPhone :D
:D
:D

Necesito un 60 para pasar :l me califican sobre 100, u.u dificil pero no imposible tratare de hacer todo :l desenme suerte, y suerte para todos los demas....

Suerte en los estudios y te esperamos pronto :D

Atrás