No puedo borrar ningun mensaje.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kixx

Mr. Hoygan
Cuando quiero borrar un mensaje,me aparece esto:

"No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:

1. Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
2. No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías de estar? Revisa las reglas del foro para ver si te esta permitido realizar esta acción.
3. Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar Código de Activación)

La sesión iniciada en este momento es con el nombre de usuario: 'Vicious The Dark' "

A ver que pasa...-.-

[mod]Tema Cerrado.[/mod]

Julianitou! dijo:
Es que nadie puede eliminar mensajes. De donde lo decis, mps?

Me refiero aqui,en ForoAct...un post en uno de mis temas...lo quiero borrar,y me sale eso. u.u

Amí si que me funciona, comprueba de nuevo el foro esta regular xdd

Por ahi porque sos del equipo. Que se yo, yo no puedo eliminar nada, pero no desde ahora.

Sólo los miembros del equipo tienen permiso a berrar mensajes.
Si no estás seguro de tu mensaje, no lo publiques.

Pues mira que éste foro es tan genial que borran los temas por ti, sólo dicelo a tus esclavos o sea los del staff y ellos te lo borran..

JsCL97 dijo:
Pues no entiendo a mi me sale que pueda borrar mis Post :S es raro por que yo no tengo un rango :S

Es que es posible que puedas visualizar el botón de "Borrar", pero cuando le das click te cie que no tienes permiso para realizar dicha acción.

Jdmg dijo:
JsCL97 dijo:
Pues no entiendo a mi me sale que pueda borrar mis Post :S es raro por que yo no tengo un rango :S

Es que es posible que puedas visualizar el botón de "Borrar", pero cuando le das click te cie que no tienes permiso para realizar dicha acción.

Justo eso.Justo... :S

Podria decirse que ya se puede Cerrar el tema pero si Vicious tiene otra duda o algun error con el foro se le podria ayudar antes de cerrar el tema .

No,no tengo ninguna duda mas (por ahora... =3 y perdon por tardar tanto en escribir...espero que con esto no reviva el tema :$)

Pueden cerrar el tema.Gracias :)

Aclaro algo, que veo que no quedó muy claro.
Solo pueden borrar sus post los del equipo, y los que tiene exclusivo. Graciela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás