No permitir que el autor del tema pueda cerrar el tema.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ludwig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ludwig

¡1000! wii
Hola,

os traigo una sugerencia para mejorar la calidad del foro. Sugiero eliminar la regla de que cuando el autor de un tema desea cerrar este, sea eliminada.

Muchas veces, el autor del tema propone un debate, como la ideología política, pero puede que el tema se distorsione a un tema que al autor no le combiene (no digo spam, ni desvirtue, sino que si el es de derechas (siguiendo el anterior ejemplo) pues el tema se va hacia la izquierda, y no desea ese camino), entonces pide cierre.

No me parece correcto esto, simplemente porque hay gente que desea dar su opinión, pero a causa del cierre no la puede dar. Es entonces cuando se crea un nuevo tema y nos lleva a lo anterior, que al autor no le parece bien el camino que lleva (aunque no infrinja las normas), haciendo así, un circulo.

Mi sugerencia es eliminar esta norma. Se podrá cerrar un tema, sí, pero por spam, ataques o cualquier otra infracción sancionada con el cierre del tema. Pero que no se pueda cerrar cuando el usuario diga: "cierren" sin ningún motivo.

Espero que tomen en cuenta esta sugerencia para mejorar la calidad del foro.

Saludos.

Pero si un tema es cerrado por pedido del autor no se lo puede impedir, ya que fue creado por el mismo y se merece toda su privacidad.

Gero dijo:
Pero si un tema es cerrado por pedido del autor no se lo puede impedir, ya que fue creado por el mismo y se merece toda su privacidad.
Pero es como dice Ángel, lo hacen sin razón, que se cierre por spam y demás, no por cerrarlo.

Em. Nose. Es algo raro en mi opinion. Osea, yo hice el tema y yo no puedo pedir que lo cierren? Bueno, es algo razonable.

Dire una frase de Benito Juarez
El respeto al derecho ajeno es la paz

Tu, como persona gozas y tienes tambien el derecho ajeno, si tu respetas los derechos ajenos (de otras personas) como opinion, libertad de expresion, creencias y lo que venga abra paz, pero si tu no respetas sus opiniones, sus creencias o simplementes las quebras y no las dejas llegar (las opiniones), la paz quedaria en nada.

Ah, por cierto, si, si estoy de acuerdo en que no se permita eso.
Aunque se que, no paso mucho por aqui, pero vendria mejor.

Ademas, no tiene nada que ver con privacidad por que si, quisiera privacidad, creo que no lo hubiera publicado xd.
Cerrar en casos donde haya spam, desvirtue, insultos y eso.

Bueno, bye. xd

No se hará... Y viendolo mejor, el autor del tema puede hacer con él lo que él quiera, pues es su tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás