No dejen a Link a cargo de los jarrones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaynil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaynil

Apenas empiezo
Pues alguien dejo la liga al foro en Wober y ya que hablo español, me llamó la atención. En especial si usan Tapatalk. 

No soy una persona muy activa, pero igual pensé interesante revisar el ambiente por acá. 

Ceo que la persona que lo hizo no usa el mismo apodo. XD

Bueno, un saludo. Ahí nos vemos.

¡Santa Virgen purísima! Esa respuesta debe ser brujería. Salió junto con mi tema...

He leído las reglas y tengo unas duditas:
La seccion 2.6... creo... la de hacer quote al mensaje original como causa de sanción  ¿que onda con eso? Yo suelo hacer citas seguido por lo que eso me tomó desprevenida. ¿A qué se refieren? Es no usar citaciones o se refieren a los mensajes que no ponen nada mas que la citacion de alguien más sin agregar nada propio?

La otra, dicen que mientras no nos brinquemos la barda no hay problema con un poco de publucidad ¿Está permitido el uso del campo de mi firma para ligar a sitios ajenos a este foro?

Gracias de antemano. 
Espero nos llevemos bien.

Hola Kayni! Bienvenida al foro!!! <3

La verdad es que yo tampoco he entendido muy bien las reglas que mencionaste… pero hay un apartado de dudas en el foro, sólo para que los nuevos usuarios también ubiquen rápido tu tema y resuelvan dudas igual que tu...

Espero que no nos abandones porque hay poca actividad en este foro pero vaya, que yo casi siempre lo reviso y estoy aquí por cualquier cosa, espero nos conozcamos mucho y aprendamos de ti <3 n_n

Kaynil dijo:
¡Santa Virgen purísima! Esa respuesta debe ser brujería. Salió junto con mi tema...

He leído las reglas y tengo unas duditas:
La seccion 2.6... creo... la de hacer quote al mensaje original como causa de sanción  ¿que onda con eso? Yo suelo hacer citas seguido por lo que eso me tomó desprevenida. ¿A qué se refieren? Es no usar citaciones o se refieren a los mensajes que no ponen nada mas que la citacion de alguien más sin agregar nada propio?

La otra, dicen que mientras no nos brinquemos la barda no hay problema con un poco de publucidad ¿Está permitido el uso del campo de mi firma para ligar a sitios ajenos a este foro?

Gracias de antemano. 
Espero nos llevemos bien.

Hooola!
que sorpresa tener a alguien de Wober por aquí, esperemos que te la pases muy bien por acá, te resuelvo tus dudas.

No se debe citar el primer post de un tema, solamente eso, el resto lo puedes citar sin problemas.
Y si, puedes poner ligar o enlaces en tu firma a otros sitios, no hay problema.

¡Un saludo!

Alvaro, pues ya vez. No estuvo de má compartir la liga, jeje.
Gracias por explicarme lo de las reglas, ya me ha quedado claro.

Creo que la confusión me vino por lo de "mensaje original" pues estaba con la idea de que cada mensaje cita a uno original. A lo mejor alterando un poco la descripción para dejar en claro que te refieres al primer mensaje, sirva.
 También creo que fue que no conocía la regla en sí, pero supongo que la gente lo hacía muy seguido debió haber sido tedioso o algo, para que hayan decidido hacerlo regla.

PraeAthim dijo:
Hola Kayni! Bienvenida al foro!!! <3 

La verdad es que yo tampoco he entendido muy bien las reglas que mencionaste… pero hay un apartado de dudas en el foro, sólo para que los nuevos usuarios también ubiquen rápido tu tema y resuelvan dudas igual que tu...

Espero que no nos abandones porque hay poca actividad en este foro pero vaya, que yo casi siempre lo reviso y estoy aquí por cualquier cosa, espero nos conozcamos mucho y aprendamos de ti <3 n_n
Gracias. De haberme dado cuenta hubiera preguntado ahí, jajaja.
No soy un usuario super activo, pero visitaré de vez en cuando. :)
Yo también espero que nos llevemos muy bien.

Tendré en cuenta tu comentario.
:)

Atrás