Muy tarde para nosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema G@l3y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

G@l3y

¡6000! Weee x3
Como la mayoría sabe, cuando Habboact existía nuestro deseo era convertirnos es una web fan oficial. Pero debido a la mala fama generada por algunas páginas con malas intenciones, el hotel español nunca reconoció una web como oficial haciendo así nuestro sueño imposible...

...Hasta ahora, porque me acabo de enterar que hace poco Sulake empezó a hacer un listado de los fansites oficiales incluyendo a las de habbo.es.

http://tweetmore.net/tweets/e52853d47d0e4578

Así que por eso, algo tarde para nosotros :'(

Si... hace poco me enteré y pensé... Mierda :@ Que rabia, pero bueh... ya ni modo. Aunque capaz que la subo y nos aceptan xdd

Andy dijo:
Si... hace poco me enteré y pensé... Mierda :@ Que rabia, pero bueh... ya ni modo. Aunque capaz que la subo y nos aceptan xdd

Sí xdd hay páginas que no tienen ni 6 meses y ya son oficiales

JAJAJA. JAJAJAJAJA. Revisando las páginas fans del .ES me doy cuenta que aceptan cualquier basura...

Ya... Son las páginas de toda la vida... Hs, Neros, Cool, Island, y unas nuevas...

Paparruchadas de Sulake.

Julián dijo:
Perdida de tiempo. Ya pasamos esa etapa chicos... Pero bueno, es mi pensar solamente.

Para atraer visitas ;) okmaybe

Para traer ese tipo de gente que siempre criticamos, paso. Estaría en contra de nuestros principios morales (? jajajajaja.

Y eso qué el foro y la pagina de ForoAct es muy conocida, conosco amigos de habbo que leeian las noticias, eventos, etc de aca. Lastima qué Sulake este ocupado robando xD.

Atrás