Murió Steve Jobs

• Iniciador del tema Iniciador del tema nicferar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nicferar

Friki del posteo
http://www.apple.com/stevejobs/

???

Día del inocente no es...
WTF. No me lo puedo creer, de verdad...
La misma Apple lo ha confirmado.
http://www.apple.com/stevejobs/
Oou4P.png

¡Hasta nunca Steve! :'(

Que mala noticia acabo de leer...
Que en paz descanze Steve Jobs, y ojalá todo en Apple siga siendo lo mismo... Que dios lo cuide y lo ampare. QEPD.

Una lastima la verdad pero bue..

P/d: Entre porque sabia que iban a estar conmocionados jaja.

Yo estoy impresionado. Me quede con la cara de wtf?. Si se van a poner tristes por esto, no me quiero imaginar cuando se les muera un familiar.

Yo, personalmente siento mucho esto, mi mundo es la tecnología, es mi pasión y es lo que amo hacer. Steve es como una inspiración, todo lo que logró hacer y la forma en que hacía las cosas... Joder de verdad me dejó impactado y triste la noticia.
Y si, no me imagino como será con un Familiar D:

Es una verdadera lastima perder a Steve, quien logro ser el inventor de apple, que pena que haya sido el cancer lo que terminara con su vida y a tan corta edad de 56 años, como dice goaab, ojala que apple siga siendo lo mismo :(

Apple seguirá siendo lo mismo ya que hace dos meses que no está trabajando directamente en la empresa y además, él no es el único que hace cosas para la comañía; hay diseñadores, ingenieros...

Jdmg dijo:
Apple seguirá siendo lo mismo ya que hace dos meses que no está trabajando directamente en la empresa y además, él no es el único que hace cosas para la comañía; hay diseñadores, ingenieros...

Pero él inventó y/o diseñó el iPod, iPad, iPhone, etc...
Obviamente no va a ser lo mismo. Con sólo mirar el nuevo iPhone 4S...

Nicolás. dijo:
Jdmg dijo:

Es como el iPhone 3GS que sólo fue una actualización del dispositivo anterior. Y sí que cambió con cámra de 8MP y mejor procesador.

Nicolás. dijo:
Jdmg dijo:

Tal vez para crear productos como esos.. pero el iPhone 4S no tiene nada que ver ahí, el seguía detrás de todo... y como dijo @[Jdmg] es como el 3GS...

Una verdadera pena, aparte de un genio de la tecnología era una persona que transmitía carisma, siempre luchando hasta las últimas... Que descanse en paz.

Atrás