Me Presento:

-Jorge-08

Nuevo Miembro
Hola, me presento: soy -Jorge-08 de habbo.es y estoy aqui para enterarme de las cosas y de la vida de nuestro queridisimo HABBO.

Estoy dispuesto a colavorar con todo.
Soy un habbofans desde que surgio habbo.es

En mi cuenta veran que no soy de hace 5 años de habbo, sino de menos, porque YO tenia otra cuenta: Neo124Cool pero lamentablemente fue baneada por unos problemas, asique, ya saben...

Pero igual, conosco a habbo como la palma de mi mano... JAJJAJ

Desde ya muchas gracias

ATTE: -Jorge-08

[mod]No abuses de los formatos[/mod]

Bienvenido -Jorge-08 pasatelo bien leete las reglas para evitar futuros inconvenientes y a postear ;D

Bienvenido jorge!, te edite el mensaje por que has abusado de los formatos.

Trata de usarlos cuando sean necesarios para mayor orden y pulcritud, gracias :D

Hola Jorge, Bienvenido al foro, me presento soy Sincro Reportero de la web, gracias por ofrecernos tu colaboración y asi que leete las normas para evitar inconvenientes y saber lo que no puedes hacer una de las cosas que puedes hacer es ¡Divertirte!, asi que a postear!

Bienvenidoo! :)
Pásala bien aquí :P

:$Lo siento mucho amigos..... Era tanta la emosion de entrar y estar con ustedes, que la verdad, me olvide. Porque lo primero que hice, fue leer las reglas... Se ve q no las tube bien en cuenta al momento de presentarme... Lo siento..

Saludos..... Agreguenmè a consola de HABBO.es -Jorge-08 que los aceptarè con mucho gustillo.

Atrás