Intruso trató de llegar al trofeo de la Copa del Mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Esefasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esefasy

¡100 mensajes!
Registrado
10 Jul 2010
Mensajes
118
Un hombre intentó llegar al trofeo de la Copa del Mundo minutos antes del comienzo de la final del torneo entre España y Holanda.

El hombre corrió diagonalmente por la cancha del estadio Soccer City y fue derribado y detenido por varios miembros de la seguridad a escasos metros del trofeo de oro macizo, ubicado en un costado de la cancha cerca del túnel por donde salieron los jugadores.

El individuo fue cargado por miembros de la seguridad y sacado rápidamente de la cancha.
1001372_400.jpg



Fuente : Latercera
 
Y no pudo ni estar en el partido...
Pero bueno
 
+16
Es el puto jimmy jump... el de Eurovisión, jodido catalán de mierda no sé de verdad que quiere conseguir con eso que hace, porque la independencia de Cataluña desde luego que no.
 
Jimmy Jump rlz! pese a que opinen que es un cabrón, personalmente para mi es un ídolo, venga que hay que tener cojones para hacer eso XD y lo que tanto hace
 
Va a ser acusado de Intento de robo, ojalá lo metan en la carcel y se le bajen los aires independentistas que tiene y más siendo fan del FC Barcelona tendría que tener un poquito de respeto a los jugadores de su equipo...
 
No era robo XD tan solo le fue a colocar su acostumbrado gorro a la copa pero bueh eso lo juzgara un tribunal correspondiente, no nosotros ;)
 
Atrás
Arriba