- Registrado
- 26 Feb 2010
- Mensajes
- 1.786
Inter ganó la Champions League despues de 45 años!!, con un marcado sello de nuestro pais (Argentina).
Festejaron Milito, Zanetti, Cambiasso y Samuel; el delantero, vital en la triple corona del equipo milanés. Marco los 2 goles para la victoria por 2-0 sobre Bayern Munich.
Felicidades!!
Fuente: Diario "La Nacion"
Festejaron Milito, Zanetti, Cambiasso y Samuel; el delantero, vital en la triple corona del equipo milanés. Marco los 2 goles para la victoria por 2-0 sobre Bayern Munich.
Felicidades!!
Fuente: Diario "La Nacion"