Inter campion

Herchu!!

¡El mejor!
Usuario Leal 1000 mensajes
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.786
Inter ganó la Champions League despues de 45 años!!, con un marcado sello de nuestro pais (Argentina).
Festejaron Milito, Zanetti, Cambiasso y Samuel; el delantero, vital en la triple corona del equipo milanés. Marco los 2 goles para la victoria por 2-0 sobre Bayern Munich.
Felicidades!!


Fuente: Diario "La Nacion"
 
Atrás
Arriba