Hola, soy nuevo.

Adrihatesyou

Poster man/girl
1000 mensajes Usuario Leal Navidad 2020
De verdad, no tengo palabras para decir lo mucho que siento no haber estado en el foro en este ultimo año, he estado totalmente desaparecido de Foroact. Una pena la verdad porque ha sido el foro que me ha visto crecer como persona allá por el 2008 hace 4 años cuando yo aún tenía 14 años. Ahora que tengo 18 no tengo palabras para agradecer cada segundo que yo he pasado en este foro, la gente que he conocido y los millones de recuerdos que sigo teniendo día a día en mi cabeza; de vedad muchísimas gracias a todos los que hacen posible que el foro siga día a día y aunque penséis que Adrián ya no pasa por aquí a leer el foro, gran parte de 19.714 mensajes que tengo ahora mismo en la bandeja de entrada de mi mail son de Foroact y reviso desde la oscuridad de mi bandeja de entrada.

No sé como disculparme con vosotros, pero el tema de habbo ya no me interesaba tenía la esperanza de que algún día el foro diera un cambio de rumbo y creo que ahora es el momento de que yo vuelva y esta vez prometo que es la definitiva, esta vez llego para quedarme y ya mucho tiempo, de verdad. Muchas gracias a todos por leer este mensaje y nos vemos por el foro :).

Me perdonarán el Spam, pero lo único que se me ocurre comentar es:

fyeah.jpg

Muchas gracias a todos majos :), veo que os pasáis cada dos días o así. Muy mal muy mal muy mal

Bienvenido de vuelta :D
Esto no me lo esperaba...
¿Sabes? Todos estábamos cansados de Habbo, el problema era la "perdida de usuarios", al final Habbo decayó que la perdida de usuarios sería peor... Acá estamos y ahora, vamos a crecer y mejorar con el paso del tiempo :)

Me alegra mucho que vuelvas :D

Atrás