Hola soy eseFasy [Original]

eseFasy-D

Nuevo Miembro
Bien me presento, soy eseFasy el verdadero, y quiero decirles que hay un usuario del foro que ha plagio mi nombre, yo en realidad pertenezco a MainForo(no pongo la url por spam).
Quisiera pedir que este usuario cambie su nombre. Mi email es [email protected].
Por si tienen dudas esa imagen del avatar que tiene la letra es billo. y en la Firma el habbo que esta puesto es el mío (L3AnDrOoOps).

Espero que hagan caso a lo que les dije.

Hola, bienvenido. No sé realmente quien es quien, la verdad no se puede hacer mucho, ya que si el usuario ha escogido ese nombre de usuario y está libre no hay ningún problema. Puede que el también se haga llamar igual, además por el momento ese usuario no ha tenido ningún problema con Spam o algo así.

iAndy dijo:
Hola, bienvenido. No sé realmente quien es quien, la verdad no se puede hacer mucho, ya que si el usuario ha escogido ese nombre de usuario y está libre no hay ningún problema. Puede que el también se haga llamar igual, además por el momento ese usuario no ha tenido ningún problema con Spam o algo así.

Pero si me ha copiado hasta la firma y avatar -.-
Por lo menos diganle que sea más original y se invente un nombre para el.
Y el primer eseFasy fuy yo -.- yo invente el nombre.

Pues tu mismo puedes hacerlo, puedes comentarle en el perfil o mandarle un mensaje privado.

Bienvenido!
Sobre lo del usuario que te ha copiado, como ha dicho iAndy, tu mismo puedes mandarle un mensaje privado para intentar solucionarlo.

1- Ambos usuarios ya no se pasan del todo por el foro XD

2- Revisen el tema antes de poster por favor, no cuesta nada.

Atrás