Rullero5
Nuevo Miembro
Hola foreros, me llamo Rubén, vivo en Cáceres España, estoy contento estar en el foro, les quiero comentar que hace un par de meses, mi matrimonio llegó al final, al principio fue muy difícil para mí, porque mi mujer y yo pensábamos que iba a ser para toda la vida, pero se acabó el amor, y cuando esto pasa, ya no hay nada que hacer, por suerte el proceso del divorcio fue muy fácil, ya que conte con la asesoría legal, de una firma llamada — , fue todo muy rápido y de común acuerdo, y aunque sabemos que no va a ser fácil, tomamos la mejor decisión para nosotros como para nuestro hijo. Y bueno espero ir superando esto poco a poco.
Luego de esto le cuento que me encanta, ir a pasear en moto, comer comida mexicana, ya que tengo familia de descendencia mexicana, amo a mi hijo yosed, ir al cine y leer un buen libro. Soy administrador y tengo 33 años.
Bueno gracias a todos y es un gusto estar por aquí
Luego de esto le cuento que me encanta, ir a pasear en moto, comer comida mexicana, ya que tengo familia de descendencia mexicana, amo a mi hijo yosed, ir al cine y leer un buen libro. Soy administrador y tengo 33 años.
Bueno gracias a todos y es un gusto estar por aquí
Última edición por un moderador: