Goles Históricos de Martín Palermo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
13.118
Ubicación
Buenos Aires
La verdad es que Palermo en un capo y ya lo culpan por errar 3 penales, pero metio 1 gol de media cancha de cabeza!!, eso compensa todo.
 
Aviso, las personas que no vean estos goles y no comenten. Voy a pensar que solo son blablabla y no saben de fútbol.
--
Miraste los vídeos cortos de un minuto Rott?
 
Herchu!! dijo:
La verdad es que Palermo en un capo y ya lo culpan por errar 3 penales, pero metio 1 gol de media cancha de cabeza!!, eso compensa todo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa era un partido internacional, otro con Vélez.

Todo bien con Palermo, grité el gol, me emociono, la flia todo.

Pero 1 dia ok, ya fuee! Los medios todos hablando sobre Palermo, y que? Demichelis tambien metio un gol y ganabamos GRACIAS A ESTE GOL, el de Palermo fue un plus. No fue un heroe ni nada.
Otra cosa es que los bosteros de ahora creen grupos de facebook diciendo, "Gallina yo t vi gritar el gol de Palermo". Despues no quieren que lo discriminen con Bolivia. Muchachos Palermo metió un gol para la ARGENTINA.

Piensen en Octavos, porque aca hay mucho bla bla y despues nos quedamos en el camino y pum!. Los mismos medios ya nos dan por campeones.
 
Ya se, pero era algo que tenia que destacarse, no cualquiera hace eso
 
-Lex- dijo:
Herchu!! dijo:
La verdad es que Palermo en un capo y ya lo culpan por errar 3 penales, pero metio 1 gol de media cancha de cabeza!!, eso compensa todo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa era un partido internacional, otro con Vélez.

Todo bien con Palermo, grité el gol, me emociono, la flia todo.

Pero 1 dia ok, ya fuee! Los medios todos hablando sobre Palermo, y que? Demichelis tambien metio un gol y ganabamos GRACIAS A ESTE GOL, el de Palermo fue un plus. No fue un heroe ni nada.
Otra cosa es que los bosteros de ahora creen grupos de facebook diciendo, "Gallina yo t vi gritar el gol de Palermo". Despues no quieren que lo discriminen con Bolivia. Muchachos Palermo metió un gol para la ARGENTINA.

Piensen en Octavos, porque aca hay mucho bla bla y despues nos quedamos en el camino y pum!. Los mismos medios ya nos dan por campeones.
Si, pero te equivocas de una cosa. Vos te pensas que ese grupo de facebook lo hacen todos los de Boca, yo soy de boca y no pienso eso. Hay gente ignorante en todas partes. Lo que si me da bronca, es que pregunte en la escuela a personas hinchas de river diciéndoles, "gritaste el gol de Palermo", y me dicen "no porque soy de river". Esa es la estupidez mas grande de todas.
Ahora si, fue mucho mas emocionante el gol de palermo. Hasta Victor Hugo Molarez lo dice.
 
Ickis dijo:
Herchu!! dijo:
La verdad es que Palermo en un capo y ya lo culpan por errar 3 penales, pero metio 1 gol de media cancha de cabeza!!, eso compensa todo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa era un partido internacional, otro con Vélez.

Todo bien con Palermo, grité el gol, me emociono, la flia todo.

Pero 1 dia ok, ya fuee! Los medios todos hablando sobre Palermo, y que? Demichelis tambien metio un gol y ganabamos GRACIAS A ESTE GOL, el de Palermo fue un plus. No fue un heroe ni nada.
Otra cosa es que los bosteros de ahora creen grupos de facebook diciendo, "Gallina yo t vi gritar el gol de Palermo". Despues no quieren que lo discriminen con Bolivia. Muchachos Palermo metió un gol para la ARGENTINA.

Piensen en Octavos, porque aca hay mucho bla bla y despues nos quedamos en el camino y pum!. Los mismos medios ya nos dan por campeones.

Revivo sólo para hace una aclaración sobre el tema: si se celebra lo de Palermo es porque entró 10 minutos y metió un gol, algo que ningún delantero argentino pudo hacer en todo el Mundial. Messi jugó 450 minutos en total y no pudo hacer ni un gol. Lo mismo Agüero y Milito.

¿O el gol contra Perú tampoco importaba, por ejemplo?

Ah, y te quejás de que a River le digan gashhhhina cuando antes de hablar ya pusiste el término "bostero" en el medio. Un poco colgado, pero bueno.
 
Atrás
Arriba