Frases que encontramos en los libros

javieralmigro

Nuevo Miembro
Post realizado especialmente para los más amantes de la literatura, y sobre de todo para los amantes de las personas célebres que inventaros estas frases de libros.

Si buscas la perfección nunca estarás contento. Anna Karenina..

Piensa, Sueña, Cree y Atrévete. Walt Disney.

Esa chica fue tu primer amor, y hagas lo que hagas, siempre estará presente en tu corazón. El Diario de Noah.

Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos. El curioso caso de Benjamin Button.

El mundo era tan reciente que muchas cosas carecían de nombre, y para nombrarlas había que señalarlas con el dedo. Cien años de soledad.

El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea. El código Da Vinci.

Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites. Táctica y Estrategia.

Los libros son para muchos de nosotros los amantes de la lectura en muchas ocasiones un escape de la realidad, y a veces encontramos en ellos frases que motivan, personajes con los que nos identificamos, situciones que de alguna u otra manera hemos vivido, a mi me marcó mucho la frase del conde de Montecristo “Sólo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir”. Y también el diario de ana fran “Sólo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir”.

Es difícil en tiempos como estos pensar en ideales, sueños y esperanzas, sólo para ser aplastados por la cruda realidad. Es un milagro que no abandonase todos mis ideales. Sin embargo, me aferro a ellos porque sigo creyendo, a pesar de todo, que la gente es buena de verdad en el fondo de su corazón”.

Para mi estos dos libros fueron de mucho aprendizaje y de verdad los recomiendo siempre. Saludos!

Atrás