Errores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pomelete.

¡5000! Weee x2
http://foroact.com/thread-5771.html

Me sale como que fui yo el que me presenté, marco leídos sigue diciendo que hay nuevos, abajo no refleja los últimos mensajes, hasta hace poco iba lento..

Quién está en Línea [Lista Completa] 285 usuarios activo(s) (24 miembros, 0 están invisible(s), y 258 invitados).
MSN Search, GoogleBot, Yahoo!, -Lex-, andres10lina, Choconick, Clarenks, Ernesto, G@l3y, Gerar, Gero, I-Screamer, iAndy, JakRed, Jdmg, JsCL97, Juanplav, Laxer, Moko, Nicolás, OsC@r-!, Pomelete., Sh4rky, Soyjosedd, Tetooh, Vicious The Dark, yersonthebest

jamás vi esta cantidad de gente conectada y en la web 12 -.-

Según las estaddísticas llegamos a 295)

Algo está fallando...

No puedo postear en algunos temas :S
Ahora y hay 196 usuarios activos, normalmente a estas horas hay como 17 o 20..

Una vez estube a 650 visitantes xdd. A mi ahora me va bien, seguramente cuando Andy o Gaby esten lo van a solucionar.

Esta Muy raro ami tambien paso lo de como 304 Usuarios Conectados Y muy raro y chistoso que salga el tema como tuyo .

Esto también pasó hace casi dos meses. Me acuerdo que cerré el foro por eso a las 7:00 pm, y eran las 10:00 pm y todavía estaban muchos usuarios conectados. Me fui a dormir, y si no es porque vomité a las 2:00 am el foro no hubiese abierto por casi 12 horas xd

En fin, el error si no estoy mal es de la base de datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás