Cuatro norcoreanos desaparecen de la concentración

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Cuatro jugadores de la selección de Corea del Norte han desaparecido, según desveló el periódico italiano La Stampa. Se trata del delantero An Chol Hyok, el guardameta Kim Myong Won y los centrocampistas Kim Kyong Il y Pak Sung Hyok. Ninguno de los cuatro futbolistas apareció en el acta oficial del partido contra Brasil y se desconoce su paradero.
Más Info:
http://www.as.com/futbol/articulo/n...-concentracion/dasftb/20100618dasdasftb_1/Tes

----
Vaya, si que es extraño, pero sabiendo la situación de Corea del Norte y sus leyes :/

Leyes?
Si es mu raro, seguro estaban amenazados a muerte si no ganaban el partido D:

Si leyes, Corea del norte tiene un gobierno un tanto diferente a los demás, Comunismo. (Aunque no estoy del todo seguro, pero creo que si es así)

Pienso lo mismo que ustedes. Yo me escaparía sabiendo que cuando yo vuelva voy a estar en mi país donde no hay libertad.

Y? los encontraron?
Me parece que despues de esta derrota ante Portugal va a haber mas desaparecidos :l

Gracias a su desaparición fue la gran derrota digo yo XD jugaron ultra desorganizados y los que desaparecieron eran esenciales para el equipo

Atrás