Crearé mi libro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alj.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Libro de fantasía (histórias inventadas, relatos sobre temas que no han sucedido, etcétera...)
son los que más atraen,
innova has que sea de vampiros es algo nuevo xd,
jajaja o algo interesante
algunos ejemplos, de que los libros de fantasia son los que mas atraen son
- narnia
- harry portter
- crepusculo
- el señor de los anillos,son los más libros más vendidos, y por eso sean inspirado en ellos para pasarlos al cine....
Saludos

si si si!
me agrada la idea de reymau :D
igual desde hace varios meses tenia la idea de colgar aka un principio de un libro escrito por mi, pero… xd, me da no se ke apenas voy en las primeras 15 paginas, pero mas que nada escribo para mi :D lo que escogí fue una trama oscura que crea un hilo de tensión, ficticia acercada a la realidad D: no se. ekis
me gustaría leer lo que vas a escribir

Jem.

No quiero decepcionar a nadie, pero la mejor forma de hacer algo es hacerlo solo. Esta probado, si le dices a los demas que vas a escribir tal y tal, usualmente terminas sin hacerlo (Al menos que ya lo tengas MUY bien planteado antes)

Solo digo que no lo anuncies como "Oh escribiré un libro". intenta mantenerlo secreto, pues el cerebro de otra forma se imagina que ya lo escribiste.

Hay una teoría sobre esto, la buscare y te la comparto.

¡Felicidades! espero sigas escribiendo muchos libro/s más

Puesto que la escritura es importante. sin mas que decir me despido.

¡Hasta pronto!

Besitos.

reymau@123 dijo:
-Libro de fantasía (histórias inventadas, relatos sobre temas que no han sucedido, etcétera...)
son los que más atraen,
innova has que sea de vampiros es algo nuevo xd,
jajaja o algo interesante
algunos ejemplos, de que los libros de fantasia son los que mas atraen son
- narnia
- harry portter
- crepusculo
- el señor de los anillos,son los más libros más vendidos, y por eso sean inspirado en ellos para pasarlos al cine....
Saludos
Crepusculo es un asco.
--
PHO te falto [sarcarmo][/sarcasmo]
--
Escribe sobre la sociedad. :D

Julianitou! dijo:
Crepusculo es un asco.
--
PHO te falto [sarcarmo][/sarcasmo]
--
Escribe sobre la sociedad. :D

crepusculo, la verdad es más o menos pero me atrae por la idea de vampiros...
las peliculas son un asco a comparción de la imaginación

--
otro buen tema seria algo sobre misterio... o mejor dicho de cosas secretas tipo Indiana Jones...

Pinta muy bien,
¿Amo-roso?
Me gusta se ve interesante.
¿has avanzado en esto?

Pues, también me gusta la literatura, en más, ahora mismo estoy leyendo 'crónicas de una lesbiana'
Si crearás un libro deberías de enfocarte solo en el y nada más, ya que esto, no es nada fácil de hacer.

Yo llevo ya 3 meses escribiendo uno y llevo solo 120 páginas, voy a continuar y luego comenzar con las ilustraciones y tal...

Muchos jóvenes transgreden la sociedad actualmente entonces es un tema muy llevado, te lo recomiendo.

Alejandro dijo:
Nací el año 1992, en la encantadora ciudad de Londres y de una buena familia (Esto último mucho no pega, pero bueno). Mis padres eran del país de aquel país, pues mi padre era nacido había nacido/nació en Birmingham de una conocida familia que disponía de un negocio de relojes y joyas. Gracias al comercio, consiguió obtener un considerable patrimonio.
Mi madre era de una corriente familia de Preston; su familia sus parientes se dedicaban plenamente a su pequeño negocio que disponían: una panadería situada a las afueras de Preston aquella cuidad.
Mis padres se conocieron en un concierto en Londres, pues a partir de aquel encuentro amoroso quedaron muchas más veces en la confortables ciudad donde se habían conocido. Fue ahí cuando decidieron casarse y compartir el resto de su vida juntos en la ciudad de Londres.
Mi padre decidió entonces trasladar su negocio de Birmingham a la ciudad condal(?); mi madre dejó el negocio familiar de Preston para dedicarse plenamente fundamentalmente al nuevo negocio familiar.
Una vez consolidados y con una bonita casa en una de las calles del centro de la ciudad, fue entonces cuando ambos decidieron tener su primer y único hijo: este sería yo.

Me crié en mi ciudad natal, donde tuve la oportunidad de disfrutar de una ciudad fantástica durante mucho tiempo. - ¿Qué hay en Londres para que sea fantástica? - Os preguntareis - no sería capaz de responder a la pregunta, sencillamente la encuentro una ciudad fantástica; su paisaje verde es digno de admirar, su húmedo y nuboso clima crea un confortable ambiente de harmonía(WTF!), serenidad; su sociedad serena pasiva y afable hace que sea una ciudad encantadora.

Te lo corregí. Noté muchas repeticiones. Tratá de que cuando terminé un párrafo, volver a releerlo para evitar repeticiones y demás.
Me gusta la literatura, por eso espero que te sirvan esos consejos.

Atrás