Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Crepusculo es un asco.reymau@123 dijo:-Libro de fantasía (histórias inventadas, relatos sobre temas que no han sucedido, etcétera...)
son los que más atraen,
innova has que sea de vampiros es algo nuevo xd,
jajaja o algo interesante
algunos ejemplos, de que los libros de fantasia son los que mas atraen son
- narnia
- harry portter
- crepusculo
- el señor de los anillos,son los más libros más vendidos, y por eso sean inspirado en ellos para pasarlos al cine....
Saludos
Julianitou! dijo:Crepusculo es un asco.
--
PHO te falto [sarcarmo][/sarcasmo]
--
Escribe sobre la sociedad.![]()
Alejandro dijo:Nací el año 1992, en la encantadora ciudad de Londres y de una buena familia (Esto último mucho no pega, pero bueno). Mis padres erandel paísde aquel país, pues mi padreera nacidohabía nacido/nació en Birmingham de una conocida familia que disponía de un negocio de relojes y joyas. Gracias al comercio, consiguió obtener un considerable patrimonio.
Mi madre era de una corriente familia de Preston;su familiasus parientes se dedicaban plenamente a su pequeño negocio que disponían: una panadería situada a las afueras dePrestonaquella cuidad.
Mis padres se conocieron en un concierto en Londres, pues a partir de aquel encuentro amoroso quedaronmuchasmásveces en laconfortables ciudad donde se habían conocido. Fue ahí cuando decidieron casarse y compartir el resto de su vida juntosen la ciudad de Londres.
Mi padre decidió entonces trasladar su negocio de Birmingham a la ciudad condal(?); mi madre dejó el negocio familiar de Preston para dedicarseplenamentefundamentalmente al nuevo negocio familiar.
Una vez consolidados y con una bonita casa en una de las calles del centro de la ciudad, fue entonces cuando ambos decidieron tener su primer y único hijo: este sería yo.
Me crié en mi ciudad natal, donde tuve la oportunidad de disfrutar de una ciudad fantástica durante mucho tiempo. - ¿Qué hay en Londres para que sea fantástica? - Os preguntareis - no sería capaz de responder a la pregunta, sencillamente la encuentro una ciudad fantástica; su paisaje verde es digno de admirar, su húmedo y nuboso clima crea un confortable ambiente deharmonía(WTF!), serenidad; su sociedadserenapasiva y afable hace que sea una ciudad encantadora.