Coincidencias de Argentina con el Mundial 1986.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no veo muchas coincidencias ahi, con lo que te quedas asombrado es con los goles de messi y maradona, casi identicos xd.

Aunque a la seleccion le tengo fé. Tiene equipo para por lo menos llegar a alas semis. Todo depende de los huevos que ponga cada uno.

JsCL97 dijo:
No se Pero ceo Que todo esto quiere decir que Argentina va a ganar! Bien si ganan pero tambien pensaba en Brazil.

Yo no creo tanto en las coincidencias, todo depende como este jugando una selección en ese momento, Brasil está jugando bien pero no muy llamativo, quiero decir que deja mucho que decir, Argentina no está jugando bien pero tiene unos delanteros de puta madre, pero bueno, pienso que en este mundial habrá sorpresas ;)

Siento decirlo, pero España actualmente es la mejor potencia del futbol y es considerada la mejor selección, esta generación de jugadores ganará el mundial por el gran grupo que ha demostrado ser españa a la hora de jugar.

.Intoxicated dijo:
Siento decirlo, pero España actualmente es la mejor potencia del futbol y es considerada la mejor selección, esta generación de jugadores ganará el mundial por el gran grupo que ha demostrado ser españa a la hora de jugar.

Pero a veces las selecciones que llegan siendo la número 1, la que según ganara el mundial se siente presionada, yo no creo que España ganara el mundial xd, también se confiaron en la copa confederaciones, ya que Estados Unidos les ganó 2 - 0 en las semifinales.

Em, lo unico que lei de lo que escribiste adri es esto:

Bla bla bla bla españa, bla bla bla bla bla bla ganara, bla bla bla bla bla porq es la mejor, bla bla bla bla y ganara, bla bla bla porque tiene un equipo, bla bla bla asi sucesivamente.

En fin, contra quien jugo españa para decir que es la mejor? Contra Argentina podes decir? Lamento informarte que no eran todos los titulares el equipo Argentino. Cuantos mundiales viste Adri? Argentina era una de las mejores en el 2002 y ni paso. En el 82 se decia que podia ser españa la ganadora porque se jugaba ahi y no paso nada de eso.

Y OTRA COSA, QUE QUEDE CLARO. YO NO DIJE QUE ARGENTINA IBA A SALIR CAMPEON, YO SOLO DIGO QUE MIREN CUANTAS COINCIDENCIAS. :D

Vas a ver que españa ni pasa los cuartos de final. Te lo aseguro. Otra cosa, por lo menos para opinar en el tema, viste los videos adri?

Sí, si los ví y no son argumentos suficientes para que yo cambie de opinión.

Obvio que no. Lo que si digo es que no sabes sobre los demas equipos, solo decis España esto y aquello. Tienes que dejar de ser asi, ademas pongo un ejemplo vos decis que gano la Euro Copa, Grecia no la gano 2 veces? Y otra cosa, me rio cuando me pongo a pensar esto pero las selecciones Europeas estan en uno de sus peores momentos, esto puede ser el porque de que España sea la mejor. Ya que Alemania es un asco, Francia tambien y Inglaterra esta con unos problemas en el equipo. Holanda desde hace bastante que no es figura, y sobre Italia, creo que varios jugadores experimentados dejaron la seleccion y estan por retirarse. Ejemplo Nesta.

Creo que el equipo argentino no ah dado lo que se sabe que tiene, ahora en el mundial cuando entrenen mas juntos, se entiendan mas vamos a ver que pasa, igual no digo que sea el mejor equipo, pero es muy bueno.

Atrás