Bhutan (Bután) en el fútbol...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Laxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Laxer

Posteador compulsivo
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
2.590
Ubicación
Chile
Bhutan, en el fútbol, es uno de los equipos más débiles del mundo. Pues miren, Bhutan le tiene miedo a Kuwait en este deporte xddd
El primer partido que ah ganado, ah sido contra Montserrat, el MÁS DÉBIL DEL MUNDO, con un 4-0, a favor de Bhutan. El partido fue en el 2002.
Partidos:
Maldivas 5 - Bhutan 0

Bhutan 0 Turkmenistán 7

Ya que Bhutan no es un país del tanto conocido, no se encuentran muchos vídeos. Aún así, pésima selección.
Otros resultados (son reales):
Bhutan 0 Pakistán 7
Bhutan 0 Sri Lanka 6
Bhutan 1 Bangladesh 4
Bhutan 1 Nepal 3
Bhutan 6 Guam 0 (el mejor resultado que obtuvo Bhutan.)
Bhutan 0 Kuwait 20 (No entiendo cómo es que les golea una selección tan débil (bueno, eso creo.))
Peor lugar: 202º (xddd)
Mejor lugar: 187º
Bhutan intentó clasificar al mundial de este año (2010), pero, la selección prefirió retirarse. ¿A este país no le interesa el fútbol o qué?
Como ya dije antes, pésima selección. Deberían practicar, pero yo sé que, pronto mejorarán.
 
Juajuajuajua hdps yo arrecho les meto 4 pobres.
Igual, me sorprende mucho el post

SRI LANKA TIENE SELECCION? O_O
 
Atrás
Arriba