¡Barça campeón de la liga!
El Barcelona se proclama otro año más, campeón de la liga española.
Su último partido contra el Valladolid, que el Barça le ha ganado 4-0 le ha proclamado número uno en posición y trás la pérdida del equipo blanco (Real Madrid), el Barça se proclama nuevamente campeón de liga de este año 2010.
Un grande esfuerzo de parte del equipo azul-grana en su último partido les ha permitido subir al trono de ganadores de liga otro año más, este año sin sus seis copas, pero con su copa de liga.
¡Felicidades Barça!
¡Felicidades Culés!
¡Viva el FC.Barcelona!
Visca el FC.Barcelona!
[mod]Titulo editado, prohibidas las mayúsculas[/mod]