Auswiedersehen Deutschland!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucas

Super frecuente
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
333
Ubicación
Argentina
TEMA ''MOVIDO''​
Simple. Gracias españa, sigo orgulloso de tenerte en mi DNI como 2da nacionalidad y en mi sangre ajaja

Estadio: Durban-Durban Estadium
Arbitro: Viktor Kassai (HUN)
DT'S: Vicente del Bosque (ESPAÑA) Joachim Loew (ALEMANIA)
Gol(azo): Puyol
Figura: Xavi
Resultado: España 1-0

Alemania-España
5 Disparos 13
6 Saques de esquina 7
0 Tarjetas amarillas 0
0 Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja 0
0 Tarjetas rojas 0
49% Posesión del balón 51%

Proximo rival: Paises Bajos (HOL)

El pulpo Paul lo predijo, esta vez no se equivocó!. España ya está por primera vez en la Final del Mundial de Sudáfrica 2010 para enfrentar a Holanda, un país que tampoco ha ganado un Mundial en su historia.

Para el domingo 11 de Julio, ¿Por quién apostará el pulpo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba