Auswiedersehen Deutschland!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucas

Super frecuente
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
333
Ubicación
Argentina
Simple. Gracias españa, sigo orgulloso de tenerte en mi DNI como 2da nacionalidad y en mi sangre ;( ajaja

Estadio: Durban-Durban Estadium
Arbitro: Viktor Kassai (HUN)
DT'S: Vicente del Bosque (ESPAÑA) Joachim Loew (ALEMANIA)
Gol(azo): Puyol
Figura: Xavi
Resultado: España 1-0

Alemania-España
5 Disparos 13
6 Saques de esquina 7
0 Tarjetas amarillas 0
0 Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja 0
0 Tarjetas rojas 0
49% Posesión del balón 51%

Proximo rival: Paises Bajos (HOL)

El pulpo Paul lo predijo, esta vez no se equivocó!. España ya está por primera vez en la Final del Mundial de Sudáfrica 2010 para enfrentar a Holanda, un país que tampoco ha ganado un Mundial en su historia.

Para el domingo 11 de Julio, ¿Por quién apostará el pulpo?
 
Bueno, en este juego se puede decir que España jugó, muy bien... En el caso de Alemania... no jugaron tan bien que digamos.
 
¿Eh? Contra esa Alemania jugamos, disculpame. Lo que nos desmotivó fue el gol a los 3 minutos. Después obvio, todo el planteo táctico que fue un asco.

Igualemente, yo quería que ganen los Alemanes, y ahora hincho por Holanda :)
 
El pulpo tiene pulmonía :O ok no

España anda bastante bien... Si gana podra jugar contra Holanda :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba