Aumentar velocidad de tranferencia

Herchu!!

¡El mejor!
Usuario Leal 1000 mensajes
Bueno el tema va para la siguiente pregunta:
¿Se puede modificar la velocidad de tranferencia??
Cuando descargo un archivo noto que siempre la velocidad no sube de los 10kb/s, y en un gestor de descargas vi que se podia modificar esa velocidad, estaba marcado en 10kb/s y se limitaba a eso, saque la opcion y llego hata los 35kb/s masomenos, pero solo cuando bajo por el gestor, sino no.
Se puede cambiar cuando bajas por el predeterminado??
Espero que entiendan che jaaj

Eso depende de tu conexión y del servidor de donde estés descargando. Si pasa cuando descargas todo entonces o tienes una velocidad muy baja, si no deberías contactar con el soporte tecnico.

Sinceramente depende más del servidor que otra cosa. Servicios del tipo RapidShare, Megaupload lo que hacen es ''intorpecer'' la conexión del usuario para que éste compre una prima pagada. Si que es cierto que programas del tipo ''Jdownloader'' pueden facilitar las descargas pero sinceramente no creo que vayan a aumentar considerablemente la velocidad, ten en cuenta que las condiciones son las mismas.

Ahora está de moda páginas que hacen de intermediarios y te permiten bajar como premium sin registros y gratuitamente. Son páginas del tipo http://www.downpremium.com/. Yo sinceramente no las he probado, así que no puedo decirte si funcionan o no.

Saludos,

Atrás