Arreglar imagen (lupa), Skin "Estilo no habbo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mauricio Rey

¡5000! Weee x2
Usuario Leal 1000 mensajes
Hola, pienso que deberian de editar el color de la lupa en el estilo no habbo pues aparte de que en los computadores que tiene la pantalla con poca deficion, no queda buen esteticamente... es decir una lupa de color negro en un fondo oscuro no queda
ok, detalles como esos mejoran las cosas
search.png

bughw.png

Saludos ^^

A mi parecer no queda tan mal...
Es posible que la cambie pronto.

Ah y si tambien pueden arreglar o decirme que pasa porque no se cargan las imagenes de nuevos post miembros,etc
Ah y tambien la imagen de mi placa por los 500 post

Herchu, eso es problema de tu conexión no del foro.

Sobre el tema, para mi no queda mal la lupa así.

Herchu!! dijo:
Ah y si tambien pueden arreglar o decirme que pasa porque no se cargan las imagenes de nuevos post miembros,etc
Ah y tambien la imagen de mi placa por los 500 post

A mi las imágenes me van perfectamente.

Perdóname pero en este caso la conexión no tiene porque serlo, ya que yo siempre visite el foro y no me pasaba. Y tengo una buena conexión de Internet. Me pasa lo mismo que herchu en definitiva. No se si puede ser los cookies o ni idea. Pero anda cuando quiere. Y solo me pasa acá.

Quizas... ¿por que a argentina le bloquearon el tinypic? XD

El IE hace que no se vean algunas imagenes, ya lo comprobé con muchas Paginas.
Además, esto trata más que sí, de Habbo.. ¿Porqué no tener una Lupa "Estilo Habbo"? No lo entiendo.. Me parece Absurdo.

Julianitou! dijo:
Perdóname pero en este caso la conexión no tiene porque serlo, ya que yo siempre visite el foro y no me pasaba. Y tengo una buena conexión de Internet. Me pasa lo mismo que herchu en definitiva. No se si puede ser los cookies o ni idea. Pero anda cuando quiere. Y solo me pasa acá.

Ami me pasa lo mismo, aveces anda y aveces no y tambien me pasa aca nomas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás