Argentina campeón del mundo en Hockey

nicferar

Friki del posteo
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
9.559
Le acaba de terminar de ganar 3-1 a Holanda. Partidazo.

Ni fútbol, ni básket, ni nada. LEONAS CAMPEONAS!
 
Las aplaudo y todo lo que quieran, pero nuestro deporte principal es el fútbol y en el mundial fracasamos.
 
Pomelete. dijo:
Menos en fútbol xd

tevez-higuain.jpg
 
Atrás
Arriba