Argentina 3:0 España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nicferar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, no es que no tengan espiritu furbolistico, o ir a un puto campo a esnifar maria y darsela de rudo gritando gilipolleses es ser tener espiritu futbolistico? a ver si aprendemos y explicamos terminos, y n oestas terminando la conversacion, estas repitiendo la misma tonteria, como si no me hubiera explicado XD Digo que españa jugo asi por que no le interesa, tienen que cumplir muchos encuentros de exibicion por que asi fue el contrato que firmo la federacion, que dentro de lso contratos no establecia que españa juagra de puuta madre es otra cosa.
 
Si te das cuenta en tu parrafito de arriba estas ofendiendo a la Argentina. Ya que yo te dije que Argentina tiene espíritu deportivo o futbolistico y vos decis que tenerlo es "ir a un puto campo a esnifar maria y darsela de rudo gritando gilipolleses es ser tener espiritu futbolistico?".
Ya no me interesa el tema.
 
Julianitou! dijo:
Si te das cuenta en tu parrafito de arriba estas ofendiendo a la Argentina. Ya que yo te dije que Argentina tiene espíritu deportivo o futbolistico y vos decis que tenerlo es "ir a un puto campo a esnifar maria y darsela de rudo gritando gilipolleses es ser tener espiritu futbolistico?".
Ya no me interesa el tema.

No ofendo a argentina, ofendo a la hinchada subnormal, no toda, pero se que son asi, niegamelo XD
 
¿Y cómo es que entonces el año pasado muchos españoles festejaron cuando nos ganaron 2-1? Ah, claro, que en ese entonces sí se valía festejar y ahora no. Me olvidaba de las excepciones, jeje.
 
Esos no los puedo llamar yo "aficionados" bien sean españoles, argentinos o lo que sean
 
Atrás
Arriba