#5: ¡Concurso gráfico en ForoAcT!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se sabran, no tiene porque ser hoy. Puede ser en la semana, que hoy termine no quiere decir que hoy daremos los resultados.
 
reymau@123 dijo:
Esto al igual que la Macroquedada y el torneo Battle Banzai quedo en veremos....

Ningún concurso de ForoAcT se suspende.
Estamos esperando a Andy. Hasta que responda no podemos hacer nada.
 
reymau@123 dijo:
Esto al igual que la Macroquedada y el torneo Battle Banzai quedo en veremos....

Si hay algo que decir lo puedes decir en el foro de quejas que para eso está y deja de hacer este tipo de mensajes.
YO No soy el que controla estos concursos.
 
Ok. Ya se ha decidido.
Los ganadores que han sido seleccionados, son:

1 - Azecti
2 - PL4Y
3 - reymau@123
4 - Pancho
5 - Croshi

Felicidades. Sus premios se entregarán a medida que estén disponibles.
 
Síii gané :D Gracias a todo el publico, pero, *coff* la verdad no creo que sea muy justo por que yo estudio esto y los demás lo hacen por hobby *coff* lo siento, hay que ser humilde (a)

En fin, las demás obras estuvieron muy buenas y la de mau también me gustó mucho, tanto que la guardé en mi pc para darme una idea cada vez que quiera hacer firmas de ese tipo :p
 
Yo como no juego habbo, denle el premio a otro o usenlo para otras cosas de la web :)
 
Azecti dijo:
Síii gané :D Gracias a todo el publico, pero, *coff* la verdad no creo que sea muy justo por que yo estudio esto y los demás lo hacen por hobby *coff* lo siento, hay que ser humilde (a)

En fin, las demás obras estuvieron muy buenas y la de mau también me gustó mucho, tanto que la guardé en mi pc para darme una idea cada vez que quiera hacer firmas de ese tipo :p
Bastardo ni siquiera me pediste permiso.

Max! dijo:
No están las imágenes de quienes los mandaron? ._.
qieroo veer con que ganaron :juju:

Mira...

1. Azecti
iaza12914392259200.png


2. PL4Y
iaza14334941286200.png


3. reymau@123
2je1hg7.png


4. Pancho
concudiseo.png


5. Croshi
teletonizate.jpg

 
Ya se han entregado los premios a reymau@123.
Faltan Azecti, PL4Y y Croshi. Se les agradecería contactar con Jd!.
 
reymau@123 dijo:
Mentiroso solo los de habbo no me has dado el resto.

Yo no te puedo entregar lo del exclusivo. No tengo poderes para hacer tal cosa. De éso se encarga Andy, Nicolás, y los demás de la administración. ;)
 
reymau@123 dijo:
Esto al igual que la Macroquedada y el torneo Battle Banzai quedo en veremos....

Me estás cansando.
---
Voy a entregar los exclusivos a los ganadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.